![]() |
Soy Armadoraaa
A falta de firmar los papeles, pero ya inspeccionado y negociado...Voilà mon Jouet!!!!
Pero antes de las fotos, quiero agradecer a nuestro cofrade Nelson la ayuda, paciencia, sapiencia, paciencia y paciencia que ha tenido... y que lo ha catapultado al puesto de Padrino Oficial de mi barco!!!!!!:adoracion::gracias: He hecho un album al que no se como llegar con algunas fotillos del Jouet 22 que espero tener a mi nombre es pocos días!!! http://grupnet.com/jouet/html/galeria_14.html |
Re: Soy Armadoraaa
Pues enhorabuena. Un barco es como un hijo, te dara grandes alegrias, y grandes problemas... Que lo disfrutes por muchos años con salud.
Dom Perignon:brindis: |
:brindis: ¡ENHORABUENA, ARMADORA! :brindis:
TP. |
Estoy intentando averiguar como subir fotos...
Hasta entonces,... http://picasaweb.google.es/cris.todoprensa/MonJouet# |
Me alegra verte de nuevo por aqui Nuba.:brindis::brindis: Te echo una manilla con las fotos
http://lh4.ggpht.com/_d9Gnvxzj_f8/TA...5Tk/s640/1.jpg |
HALA!!!! Pues a ar-mar-la :)
ENHORABUENA :pirata: |
Hola Cristina, mucha alegría de volverte a ver por aquí y saber que eres armadora.
Enhorabuena y muy buena mar por tu proa. Suerte y felices singladuras. Un beso. :brindis: Antº. Pdata : ¿ Como va tu Senegal y tus gatos..? |
Anda!!! si estube tras de el lo tenia un Catalan, muy cuidado recuerdo que tenia asta ordenador, me recuerda muchisimo al Joshua de Moitessier, es chulisimooooo!!!! :pirata::pirata::pirata:
|
Se te echaba de menos, Nuba. Con un asesor como Nelson estate segura de que la decisión ha sido, sencillamente, perfecta.
Enhorabuena y que lo disfrutes. |
¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA :pirata: Nuba !!!!!!. Buena adquisición.
Deseo que lo disfrutes con salud. Salud y birras :brindis: |
:cid5:
ENHORABUENA :brindis::brindis: |
Enhorabuena :pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata: a disfrutarlo con salud !!!! :pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata:
IRRINTZI |
Enhorabuena...que lo disfrutes muchísimo.....:brindis:
|
Natacha, Gracias por la foto, no he conseguido averiguar que hago mal... será un presagio de lo que me espera a partir de ahora??? ;)
Altair... no sabes la alegría que me ha dado leerte!!! Gloriosas travesías a Ibiza compartidas!! MUACCCCC!!! Como a tu pueblo con esto casi que no podré bajar, estás formalmente invitado a navegarlo conmigo en Barcelona!! MÁS MUACS! A todos, GRACIAS. Supongo que si en un rincón pueden entender como me siento, es aquí... ENcantada de estar de nuevo entre vosotros!! MUACS PARA TODOSSSSSSSS PD: Tengo unos videos de los taberneros cantando en una KDD... que como aprenda a subirlos.... ;) :burlon: |
Salu2
y enhorabuena, que alegria ver de nuevo este barco, he navegado en el y tb he pillado alguna que otra cogorza en su reducida pero agradable cabina, conozco al armador que lo dejo como está, si necesitas algo ya sabes, salud:brindis: |
JOPETAS, me compro el barco más famoso de la costa, o qué?? jajajaja
|
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!
|
Enhorabuena, que pinta más marinera tiene ese barco. Y siendo un Jouet es una garantía. :brindis:
|
Enhorabuena por la adquisición y que los vientos y el mar te lleven a los mejores puertos y mas tranquilas ensenadas.:velero:
:pirata::pirata::pirata: |
:brindis:
Muchas felicidades |
Enhorabuena Nuba, precioso barco.
Saludos :brindis: |
Enhorabuena Cristina, cuanto tiempo sin verte por aqui, aunque nos hemos visto en alguna ocasion recientemente, nosotros andamos Caribeando, jeje
:brindis::brindis::brindis: |
Ja, besos desde el Mediterráneo, pues!!
El caribe, ya llegará.... ya ... |
Enhorabuena NUBA. Precioso barco. Ya nos pondras un completo reportaje, ya sabes, el porche-garaje, la terraza-lavadero, etc.....
Te has echado un novio muy golfo, no podrás dejar de pensar en él. Para que esa relación empiece felizmente y sea duradera :brindis: |
Ebhorabuena, disfruté de uno igual durante algunos años en Port Saplaya y tengo muy buen recuerdo de ese velero. Seguro que te da alegrias
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:24. |