![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de firmar los papeles, pero ya inspeccionado y negociado...Voilà mon Jouet!!!!
Pero antes de las fotos, quiero agradecer a nuestro cofrade Nelson la ayuda, paciencia, sapiencia, paciencia y paciencia que ha tenido... y que lo ha catapultado al puesto de Padrino Oficial de mi barco!!!!!! ![]() ![]() He hecho un album al que no se como llegar con algunas fotillos del Jouet 22 que espero tener a mi nombre es pocos días!!! Editado por Nuba en 08-06-2010 a las 21:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nuba | ||
Extremadura (08-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena. Un barco es como un hijo, te dara grandes alegrias, y grandes problemas... Que lo disfrutes por muchos años con salud.
Dom Perignon ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡ENHORABUENA, ARMADORA! ![]() TP. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando averiguar como subir fotos...
Hasta entonces,... http://picasaweb.google.es/cris.todoprensa/MonJouet# |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra verte de nuevo por aqui Nuba.
![]() Te echo una manilla con las fotos![]()
|
||||
|
||||
|
HALA!!!! Pues a ar-mar-la
![]() ENHORABUENA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cristina, mucha alegría de volverte a ver por aquí y saber que eres armadora.
Enhorabuena y muy buena mar por tu proa. Suerte y felices singladuras. Un beso. ![]() Antº. Pdata : ¿ Como va tu Senegal y tus gatos..?
|
||||
|
||||
|
Anda!!! si estube tras de el lo tenia un Catalan, muy cuidado recuerdo que tenia asta ordenador, me recuerda muchisimo al Joshua de Moitessier, es chulisimooooo!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Se te echaba de menos, Nuba. Con un asesor como Nelson estate segura de que la decisión ha sido, sencillamente, perfecta.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA
Nuba !!!!!!. Buena adquisición.Deseo que lo disfrutes con salud. Salud y birras ![]()
|
||||
|
||||
![]() ENHORABUENA ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a disfrutarlo con salud !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena...que lo disfrutes muchísimo.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Natacha, Gracias por la foto, no he conseguido averiguar que hago mal... será un presagio de lo que me espera a partir de ahora???
![]() Altair... no sabes la alegría que me ha dado leerte!!! Gloriosas travesías a Ibiza compartidas!! MUACCCCC!!! Como a tu pueblo con esto casi que no podré bajar, estás formalmente invitado a navegarlo conmigo en Barcelona!! MÁS MUACS! A todos, GRACIAS. Supongo que si en un rincón pueden entender como me siento, es aquí... ENcantada de estar de nuevo entre vosotros!! MUACS PARA TODOSSSSSSSS PD: Tengo unos videos de los taberneros cantando en una KDD... que como aprenda a subirlos.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
y enhorabuena, que alegria ver de nuevo este barco, he navegado en el y tb he pillado alguna que otra cogorza en su reducida pero agradable cabina, conozco al armador que lo dejo como está, si necesitas algo ya sabes, salud ![]()
|
||||
|
||||
|
JOPETAS, me compro el barco más famoso de la costa, o qué?? jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, que pinta más marinera tiene ese barco. Y siendo un Jouet es una garantía.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la adquisición y que los vientos y el mar te lleven a los mejores puertos y mas tranquilas ensenadas.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Muchas felicidades
|
|
Enhorabuena Nuba, precioso barco.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Cristina, cuanto tiempo sin verte por aqui, aunque nos hemos visto en alguna ocasion recientemente, nosotros andamos Caribeando, jeje
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ja, besos desde el Mediterráneo, pues!!
El caribe, ya llegará.... ya ... |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena NUBA. Precioso barco. Ya nos pondras un completo reportaje, ya sabes, el porche-garaje, la terraza-lavadero, etc.....
Te has echado un novio muy golfo, no podrás dejar de pensar en él. Para que esa relación empiece felizmente y sea duradera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ebhorabuena, disfruté de uno igual durante algunos años en Port Saplaya y tengo muy buen recuerdo de ese velero. Seguro que te da alegrias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|