![]() |
Pulir la obra muerta
Hola cofrades. Ante todo unas:brindis: que apetecen con este calor.
La cosa es que la semana que viene me dispondre a pulir la obra muerta ya que esta un poco (mucho) guarrindonga y quiero que este blanca y resplandeciente para el verano. Se que se hace con una rotorbital y una boina abrasiva de pulir (de pelillos de esos) y echando pulimento de coche (o asi me lo contaron). Pero la cuestion es que hay una zonas mas oscuras que no se si saldra con eso o seria bueno hacer una primera lijada con lija de agua o algo parecido. Pues eso, la asignatura es: "Como pulir la obra muerta". Vamos a ver si alguien me ilumina y me saca de dudas. Muchas gracias :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: Pulir la obra muerta
Buenos dias bon dia
Lo he hecho recientemente en mi barco.La secuencia fué : 1 limpieza a fondo co ferronet diluido,aclarado abundante 2 Desbastado con pasta de la marca 3M son unas botellas color marron oscuro o negro,en Barcelona lo venden en pinmar al lado de Marina barcelona 92 (25 euros botella con una sobra para un 37').Usé para ello una taladradora a 2800 rpm con una boina tambiénde la casa 3M (25 € también pero va de coña) 3 Igualado con una pasta mucho mas fina también de 3M a mano con un trapo de algodon .Ahí tu muñeca y tu paciencia son las que harán lucir el resultado El resultado fina GENIAL,vale la pena ,curro unas 10 horas mias en solitario:cagoento: .En Pinmar pide descuento si pagas en efectivo Cierraelpico Con unas ganas locas de navegar |
Cita:
|
:brindis:
http://www.accastillage-diffusion.co...f/adnews22.pdf Aunque cierraelpico ya lo ha explicado muy bién y sin tanto producto a comprar. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:17. |