![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Ante todo unas
que apetecen con este calor.La cosa es que la semana que viene me dispondre a pulir la obra muerta ya que esta un poco (mucho) guarrindonga y quiero que este blanca y resplandeciente para el verano. Se que se hace con una rotorbital y una boina abrasiva de pulir (de pelillos de esos) y echando pulimento de coche (o asi me lo contaron). Pero la cuestion es que hay una zonas mas oscuras que no se si saldra con eso o seria bueno hacer una primera lijada con lija de agua o algo parecido. Pues eso, la asignatura es: "Como pulir la obra muerta". Vamos a ver si alguien me ilumina y me saca de dudas. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Lo he hecho recientemente en mi barco.La secuencia fué : 1 limpieza a fondo co ferronet diluido,aclarado abundante 2 Desbastado con pasta de la marca 3M son unas botellas color marron oscuro o negro,en Barcelona lo venden en pinmar al lado de Marina barcelona 92 (25 euros botella con una sobra para un 37').Usé para ello una taladradora a 2800 rpm con una boina tambiénde la casa 3M (25 € también pero va de coña) 3 Igualado con una pasta mucho mas fina también de 3M a mano con un trapo de algodon .Ahí tu muñeca y tu paciencia son las que harán lucir el resultado El resultado fina GENIAL,vale la pena ,curro unas 10 horas mias en solitario .En Pinmar pide descuento si pagas en efectivoCierraelpico Con unas ganas locas de navegar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
http://www.accastillage-diffusion.co...f/adnews22.pdf Aunque cierraelpico ya lo ha explicado muy bién y sin tanto producto a comprar. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consejos para pulir | viajero | Foro Náutico Deportivo | 13 | 22-04-2011 22:27 |
| lijar la obra viva | duende | Foro Náutico Deportivo | 9 | 14-12-2007 04:16 |
| Color de la obra muerta | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 56 | 26-10-2007 22:11 |
| Reparacion Obra muerta | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 4 | 09-05-2007 21:01 |
| Tragico, ballena muerta | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 8 | 01-02-2007 19:27 |