![]() |
Invitación a los cófrades de la Taberna
Pues eso amigos, como me marcho un par de dias no queria dejar pasar la oportunidad pàra invitaros a todos a
CERVEZA :brindis: bebed amigos todo lo que podais :borracho: Tambien hay zumos, agua, café y complejos cocteles para los tertulianos mas sofisticados. :brindis: Para los mas rudos lo de siempre, Ron, y brebajes de altisima graduación:borracho2: También aprovecho la ocasion para invitar al Amigo ATARIP a la degustación del Nuevo coctel McGregor, de edicion limitada, pero sólo un copazo amigo, que esta muy malo :cunao: :gracias: Aprovecho la ocasion para agradecer a todos los cofrades con los que he estado hablando sus animos, y que compartan con todos nosotros su experiencia. Ea, a seguir con la fiesta :pirata:, yo seguire con Mahou 5 andromedas, y haber si acabo el atrapasueños de la amiga Grazy que sólo me esta dando quebraderos de cabeza. Un abrazo a todos, Amigos.:bailando: :bailando: |
Re: Invitación a los cófrades de la Taberna
:gracias::gracias::gracias:
Beberemos a tu salud :pirata: ... y no tardes en volver eh! |
Hasta la vuelta :brindis::brindis:
|
Vaya...
Capaz de estar hasta bueno y todo ese cóctel !!! Pero, jo.... podían haberle puesto cualquier otro nombre, no? :cagoento: Desde luego..... :cunao: Feliz marcha y mejor vuelta Un Saludo campeón :brindis: Pirata |
Hasta la vuelta camarada! :brindis:
|
Que se te haga corta la partida.
Un saludo. :brindis:. . |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:51. |