![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Pues eso amigos, como me marcho un par de dias no queria dejar pasar la oportunidad pàra invitaros a todos a
CERVEZA ![]() bebed amigos todo lo que podais ![]() Tambien hay zumos, agua, café y complejos cocteles para los tertulianos mas sofisticados. ![]() Para los mas rudos lo de siempre, Ron, y brebajes de altisima graduación ![]() También aprovecho la ocasion para invitar al Amigo ATARIP a la degustación del Nuevo coctel McGregor, de edicion limitada, pero sólo un copazo amigo, que esta muy malo ![]() Aprovecho la ocasion para agradecer a todos los cofrades con los que he estado hablando sus animos, y que compartan con todos nosotros su experiencia. Ea, a seguir con la fiesta , yo seguire con Mahou 5 andromedas, y haber si acabo el atrapasueños de la amiga Grazy que sólo me esta dando quebraderos de cabeza.Un abrazo a todos, Amigos. ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|