![]() |
Compas De Bronce
Buenas tardes cofrades, antes que nada pasar por la taberna que teneis barra libre para tomar lo que querais:brindis::brindis::borracho::borracho:.
Como ya me ha pasado otras veces, alguna alma caritativa me ha dado un golpe de mano :adoracion::adoracion: ya sea para solucionarme alguna duda o para indicarme dónde poder comprar algun recambio. Esta vez el favor es para un amigo que está restaurando un antigua barca y quisiera empotrar en la pared del tambucho un compas de bronce. Haber si alguien conoce algún sitio donde poder adquirir uno:nosabo::nosabo:. Muchas gracias. |
Re: Compas De Bronce
Yo alguna vez busqué y no encontré, salvo en alguna tienda de segunda mano del salón náutico. No se si estás cerca de barcelona, pero las fechas son... ya!
Un saludo astrolabio68 |
Cita:
Gracias astrolabio, si que soy de Barcelona y es una de las posibles soluciones que hemos barajado, haber si con un poco de suerte encuentra lo que busca. :gracias: |
Cita:
|
En Ebay se suelen encontrar a precios más o menos asequibles según estado, haz la búsqueda en ingles, por ejemplo "brass boat compass" o "brass marine compass" y usa la opción "En Todo el Mundo", ojo con las imitaciones.
:brindis: |
:gracias: Muchas gracias cofrades Blue Alachar como Choquero, haber que encuentro por internet, llebo toda la tarde intentando encontrar alguna cosilla.
Ha veure si hi ha sort!!!!:pirata: |
|
Cita:
Muchas gracias Pepeye por el link, haber si tengo suerte. Un saludo. |
Buenos dias y cafe pal personal. Mira este linc aver si tienes suertehttp://www.toplicht.de/Home.html
|
Buenos dias Barbeta gracias por el link, voy ha ver....
|
|
Muchas gracias Quique:gracias:, se lo envio a mi amigo haber que le parece. Mientras tanto seguiré con la busqueda.....
|
Fijate por estos lados cofrade:brindis:
http://www.alibaba.com/trade/search?...iewAllCategory= |
Cita:
Muchas gracias cofrade Ophiuchus por el link, vamos haber si tenemos suerte esta vez. Tomate algo que pago yo. Un saludo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:11. |