![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Buenas tardes cofrades, antes que nada pasar por la taberna que teneis barra libre para tomar lo que querais
![]() ![]() ![]() .Como ya me ha pasado otras veces, alguna alma caritativa me ha dado un golpe de mano ![]() ya sea para solucionarme alguna duda o para indicarme dónde poder comprar algun recambio. Esta vez el favor es para un amigo que está restaurando un antigua barca y quisiera empotrar en la pared del tambucho un compas de bronce.Haber si alguien conoce algún sitio donde poder adquirir uno ![]() .Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alguna vez busqué y no encontré, salvo en alguna tienda de segunda mano del salón náutico. No se si estás cerca de barcelona, pero las fechas son... ya!
Un saludo astrolabio68 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astrolabio68 | ||
Furia332 (17-10-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias astrolabio, si que soy de Barcelona y es una de las posibles soluciones que hemos barajado, haber si con un poco de suerte encuentra lo que busca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba buscando en Google "antigüedades náuticas". Suerte
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Blue Alachar | ||
Furia332 (17-10-2010) | ||
|
|
|
En Ebay se suelen encontrar a precios más o menos asequibles según estado, haz la búsqueda en ingles, por ejemplo "brass boat compass" o "brass marine compass" y usa la opción "En Todo el Mundo", ojo con las imitaciones.
![]()
|
|
Muchas gracias cofrades Blue Alachar como Choquero, haber que encuentro por internet, llebo toda la tarde intentando encontrar alguna cosilla.Ha veure si hi ha sort!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias Pepeye por el link, haber si tengo suerte. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y cafe pal personal. Mira este linc aver si tienes suertehttp://www.toplicht.de/Home.html
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barbeta | ||
Furia332 (18-10-2010) | ||
|
|
|
Buenos dias Barbeta gracias por el link, voy ha ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Muchas gracias Quique
, se lo envio a mi amigo haber que le parece. Mientras tanto seguiré con la busqueda..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias cofrade Ophiuchus por el link, vamos haber si tenemos suerte esta vez. Tomate algo que pago yo. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|