![]() |
Cambio de barco y avatar
Tabernero: Corra el ron sin mesura, que pago cuantas rondas aguanten los cofrades.
:brindis: Ya no tengo el Jeanneau Fantasía 27 con el que realicé memorables singladuras entre 1998 y 2006, pero conste que solo fui capaz de venderlo, cuando a su lado ya estaba atracado un también veterano Contest 32 CS dispuesto a surcar los mares. Desde que tiempo ha, fui conminado por Anne Bony a dotarme de avatar para acudir a una KDD, y apresuradamente puse el perfil del Fantasia, éste ha acompañado mis modestas intervenciones en este foro. Ahora, puestos a cambiarlo pero manteniendo continuidad en la imagen, he optado por rendir homenaje al que fue mi primer velero y que podré mantener pese a otros cambios que el futuro pueda deparar. Así que mi avatar pasa a ser el perfil del Drascombe Lugger, un velero sin cabinar de 5,72 metros de eslora con el que durante casi tres años navegué por la Costa Barava, vivaqueando en playas y calas recónditas entre Port de la Selva y Sant Feliu de Guixols, adquiriendo esa dependencia, sin duda patológica, que creo compartimos. :brindis: |
Re: Cambio de barco y avatar
ENHORABUENA por ese nuevo barco
y que lo disfrutes con salud. :brindis: Un Saludo Pirata |
Que disfrutes tanto el nuevo como los anteriores.
:brindis: |
Que goces con tu nuevo barco tanto o mas que con los antecesores :velero:
felicidades, bonito barco y bonito avatar :pirata: Salud y :brindis: |
Una ronda para celebralo:brindis: y felicidades por ese cambio de eslora !!
Un saludo |
Cita:
Agradezco especialmente tu enhorabuena, pues vi el post sobre la venta de tu barco y lo seguí atentamente sin intervenir. Precisamente me inhibo cuando percibo que el tema me resulta sentimentalmente próximo y estaba con el trauma post-venta. Gracias también por tu dedicación a La Taberna. :sip: :brindis: |
:brindis:
Nonick, urtzi, Indivil: :gracias: Avuestra disposición en la Costa Brava :brindis: |
Enhorabuena, :brindis:
|
! Otro de la cosecha del 51 ¡ !! que buen año¡¡
Norabuena |
Celebro que ya este en "dia de revista" el nuevo barco.
|
enhorabuena y que disfrutes tu nuevo barco:brindis:
|
Felicidades Barbagris por tu nuevo Contest.
Espero que realices muchas mas travesias. :brindis: |
Enhorabuena Barbagris, que disfrutes de tu nuevo barco tanto o mas como disfrutaste con los anteriores.
Saludos y :brindis: |
buen cambio de avatar, y mejor aun de barco
enhorabuena y a disfrutar :pirata: |
Buen viento y buena proa Barbagris:brindis:
|
Creía que este post de mis cambios ya estaba en las profundidades del subforo y me lo encuentro arriba.
Pues pago otra ronda de celebración:brindis: :brindis: :brindis: Gerret, albacora, dunic, tantantanka, ROyOR, Capitan Alatriste, jazz y addabaran: Gracias por vuestros buenos deseos. :velero: |
Enhorabuena, cofrade. A disfrutarlo!!! :velero:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:41. |