![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero: Corra el ron sin mesura, que pago cuantas rondas aguanten los cofrades.
Ya no tengo el Jeanneau Fantasía 27 con el que realicé memorables singladuras entre 1998 y 2006, pero conste que solo fui capaz de venderlo, cuando a su lado ya estaba atracado un también veterano Contest 32 CS dispuesto a surcar los mares. Desde que tiempo ha, fui conminado por Anne Bony a dotarme de avatar para acudir a una KDD, y apresuradamente puse el perfil del Fantasia, éste ha acompañado mis modestas intervenciones en este foro. Ahora, puestos a cambiarlo pero manteniendo continuidad en la imagen, he optado por rendir homenaje al que fue mi primer velero y que podré mantener pese a otros cambios que el futuro pueda deparar. Así que mi avatar pasa a ser el perfil del Drascombe Lugger, un velero sin cabinar de 5,72 metros de eslora con el que durante casi tres años navegué por la Costa Barava, vivaqueando en playas y calas recónditas entre Port de la Selva y Sant Feliu de Guixols, adquiriendo esa dependencia, sin duda patológica, que creo compartimos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA por ese nuevo barco
y que lo disfrutes con salud. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Que disfrutes tanto el nuevo como los anteriores.
![]()
|
||||
|
||||
|
Que goces con tu nuevo barco tanto o mas que con los antecesores
felicidades, bonito barco y bonito avatar Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda para celebralo
y felicidades por ese cambio de eslora !!Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agradezco especialmente tu enhorabuena, pues vi el post sobre la venta de tu barco y lo seguí atentamente sin intervenir. Precisamente me inhibo cuando percibo que el tema me resulta sentimentalmente próximo y estaba con el trauma post-venta. Gracias también por tu dedicación a La Taberna. |
|
|
||||
|
||||
Nonick, urtzi, Indivil: ![]() Avuestra disposición en la Costa Brava ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
! Otro de la cosecha del 51 ¡ !! que buen año¡¡
Norabuena |
|
|
|
Felicidades Barbagris por tu nuevo Contest.
Espero que realices muchas mas travesias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Barbagris, que disfrutes de tu nuevo barco tanto o mas como disfrutaste con los anteriores.
Saludos y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
buen cambio de avatar, y mejor aun de barco
enhorabuena y a disfrutar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen viento y buena proa Barbagris
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Creía que este post de mis cambios ya estaba en las profundidades del subforo y me lo encuentro arriba.
Pues pago otra ronda de celebración Gerret, albacora, dunic, tantantanka, ROyOR, Capitan Alatriste, jazz y addabaran: Gracias por vuestros buenos deseos. ![]() |
|
|
|
Enhorabuena, cofrade. A disfrutarlo!!!
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambio de Barco | mpg | Foro Náutico Deportivo | 1 | 24-04-2009 20:15 |
| cambio de barco | zenith | Foro Náutico Deportivo | 20 | 20-06-2007 21:01 |
| Cambio de avatar. | SEGARIO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 08-02-2007 07:59 |
| Cambio de barco | lacazan | Foro Náutico Deportivo | 17 | 03-02-2007 18:07 |