![]() |
Manual en español de ST4000 Plus
Hola a todos y una ronda de buenos tragos
Necesitaria el manual en español del piloto automatico raytheon ST4000 Plus ya que compre un velero con este piloto y no marca en la pantalla la posicion del timon. Agradeceria si alguien tiene alguna idea ya que yo no la tengo y no se si es un problema fisico o de manejo del piloto Mucha gracias y otra ronda |
Re: Manual en español de ST4000 Plus
Dame una dirección de correo y te lo envío en pdf .
Un saludo. |
|
Bieito si me lo puedes enviar a mi tambíen me sería de utilidad el cofrade Liman me a mandado el del 4000 st sin el "+" y no se si me va a valer. Te mando mi email en un privado.
Muchas gracias, un saludo y una ronda:brindis: |
Hola BIEITO.
Yo tambien necesito ese manual. Si me lo enviaras me harias un gran favor. Te envio mi correo por si puedes mandarmelo. un saludo.:brindis: |
:nosabo:Uff, que metedura de pataaa...:sorry:
Lo siento chicos, creí que lo tenía pero una vez comprobado me he dado de cuenta que :nop:, sólo lo tengo en inglés.:sorry: Si os interesa os lo mando igual.:santo: Lo único que puedo hacer para compensaros por mi error es invitaros a una ronda a tod@s :brindis: y así olvidar el tema.:borracho: Buenos vientos ! |
Noara, a tí ya te he enviado los dos que tenía, en inglés claro.
Un saludo y suerte en la búsqueda. Bueno, supongo que habréis buscado en la taberna en donde pone "buscar" ¿no? Hasta pronto. |
Gracias Bieito, se acepta la ronda :brindis:, seguimos en la búsqueda y en último caso me apuntaré a una academia de inglés:cunao:.
Saludos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:21. |