La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Ayuda repuestos piloto Neco Marine (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=68732)

Leveche420 29-03-2011 22:32

Ayuda repuestos piloto Neco Marine

Hola a todos,

estaba intentando reparar el motor de mi antiguo piloto Neco Marine 692 y resulta que no encuentro repuestos para los rodamientos y retenes...

Alguien tiene idea de cómo podría buscar estas piezas de recambio? La historia es que Neco ha desaparecido...

cualquier ayuda en estos momentos de desesperación será muy agradecida...

Unas rondas compañeros

port bo 29-03-2011 23:23

Re: Ayuda repuestos piloto Neco Marine

Cita:

Originalmente publicado por Leveche420 (Mensaje 1032585)
Hola a todos,

estaba intentando reparar el motor de mi antiguo piloto Neco Marine 692 y resulta que no encuentro repuestos para los rodamientos y retenes...

Alguien tiene idea de cómo podría buscar estas piezas de recambio? La historia es que Neco ha desaparecido...

cualquier ayuda en estos momentos de desesperación será muy agradecida...

Unas rondas compañeros

Cofrade Leveche, mañana te busco la direccion del servicio oficial de Neco Marine, Estan en Barcelona.:brindis:

Leveche420 29-03-2011 23:36

Cita:

Originalmente publicado por port bo (Mensaje 1032621)
Cofrade Leveche, mañana te busco la direccion del servicio oficial de Neco Marine, Estan en Barcelona.:brindis:

Muchas gracias Port Bo, creo que ya la tengo:

SERVICIOS Y EXCLUSIVAS AUTONAVALES
93 300 72 11

¿coincide con lo tuyo?

Aqui me dicen que no les quedan repuestos y no me dan soluciones....

port bo 29-03-2011 23:51

Cofrade Leveche 420, ¿donde tienes el piloto?. Yo tambien tengo un Neco y estoy contento. Si pudiera ver las puiezas que necesitas, verlas, seguro que te las localizo. En mi trabajo me he dedicado a trodo esto, si me envias tu tel. en un privado, contactamos y lo solucionamos, o lo intentamos.:brindis:

Leveche420 30-03-2011 08:18

1 Archivo(s) adjunto(s)
Port bo,

El piloto está en Almería.

He adjunado una imagen para que veas las piezas, son los rodamietos (2 y 3) y los rtens (5 y 6).

Te mando unprivado con mi telefono por si me pudieses ayudar, no sabes comote lo agradeería.

Saludos

Leveche420 03-05-2011 19:52

Al final me los consiguieron la gente de:

SERVICIOS Y EXCLUSIVAS AUTONAVALES
93 300 72 11

Eso sí... los he pagado a precio de oro...

Leveche420 03-05-2011 19:54

Port Bo, perdona que no te haya dicho nada antes. Muchas gracias por ofrecer tu ayuda!!! Al final me los consiguió esta gente de Barcelona y no quise molestarte.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:19.