![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
estaba intentando reparar el motor de mi antiguo piloto Neco Marine 692 y resulta que no encuentro repuestos para los rodamientos y retenes... Alguien tiene idea de cómo podría buscar estas piezas de recambio? La historia es que Neco ha desaparecido... cualquier ayuda en estos momentos de desesperación será muy agradecida... Unas rondas compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SERVICIOS Y EXCLUSIVAS AUTONAVALES 93 300 72 11 ¿coincide con lo tuyo? Aqui me dicen que no les quedan repuestos y no me dan soluciones.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Leveche 420, ¿donde tienes el piloto?. Yo tambien tengo un Neco y estoy contento. Si pudiera ver las puiezas que necesitas, verlas, seguro que te las localizo. En mi trabajo me he dedicado a trodo esto, si me envias tu tel. en un privado, contactamos y lo solucionamos, o lo intentamos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Port bo,
El piloto está en Almería. He adjunado una imagen para que veas las piezas, son los rodamietos (2 y 3) y los rtens (5 y 6). Te mando unprivado con mi telefono por si me pudieses ayudar, no sabes comote lo agradeería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me los consiguieron la gente de:
SERVICIOS Y EXCLUSIVAS AUTONAVALES 93 300 72 11 Eso sí... los he pagado a precio de oro... |
|
|
||||
|
||||
|
Port Bo, perdona que no te haya dicho nada antes. Muchas gracias por ofrecer tu ayuda!!! Al final me los consiguió esta gente de Barcelona y no quise molestarte.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Leveche420 | ||
port bo (03-05-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|