![]() |
wc quimico
Buenas y ronda de martinis para todos, que es hora del aperitivo
al tema, tengo el barco en tierra cambiando todos los pasacascos y haciendo revision general:nosabo: he decidido quitar el wc marino y quiero instalar uno quimico.Asi evito lo del tanque de aguas negras y elimino la entrada y salida del wc marino. el barco es para 6 plazas, necesito algun tamaño en concreto (capacidad) del wc Quimico? algun modelo en concreto? saludos |
Re: wc quimico
Cita:
Si tus travesias son largas de duración, mas de una semana, te puedes replantear mantener el marino con deposito de aguas negras. Saludos :brindis: |
Cita:
No sé si a los demás les pasará lo mismo, pero a mi, el olor del químico de los baños químicos me ha generado una suerte de saturación, de cansancio empalagoso y hasta lo huelo tan pestilente como a un baño usado ... :o Como bien dice El Piloto, al baño sólo lo usan las chicas (en travesías cortas) así que cambié el químico por Lejía, es más barato y no tiene ese olor dulzón tan.... :calavera: :brindis::brindis: |
me aconsejais algun modelo en concreto?
por precio, por facilidad para vaciarlo....:D |
Hola Harrapatu! :adoracion:
Se vacían todos iguales :D Yo no sé de precios y calidades en Europa, así que en eso no te puedo ayudar. Te advierto que si navegas con gente un poco culona :D (lo digo con todo respeto) el inodoro es un tanto incómodo porque es muy pequeño. Al mío lo fabriqué yo mismo y funciona igual que los comprados pero es más cómodo Aquí te dejo el enlace de aquellos tiempos en que estaba restaurando mi nave :cunao: Te puedo actualizar las fotos pero me tengo que llegar hasta el barco y en estos días la tengo un poco complicada. Pero si te interesa y no estás apurado en unos 20 días estaré haciéndote las fotos. Mientras creo que las del hilo te servirán para saber de qué hablo http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=30211 Ojalá te sea de utilidad :brindis: |
en el lidl los ponen de vez en cuando a precios muy baratos
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:48. |