![]() |
Ya hay exámenes PY/CY modelo en catalunya
Hola a todos,
no sé desde cuando pero tan sólo comentaros que por fin hay exámenes de ejemplo para PY/CY en la página de la generalitat. La lástima es que no están resueltos comos los del PER/PNB. http://www.gencat.net/darp/c/pescama...c/cecnpc41.htm Hace unos meses les envié varios mails al respecto (pidiendo modelos de ejemplo porque lo queria hacer por libre) y me dijeron que de momento no pondrían esos modelos... veo que se lo han pensado mejor. Ahora si suben las respuestas, se coronan... ai! que son republicanos! :cunao: :brindis: |
Re: Ya hay exámenes PY/CY modelo en catalunya
:brindis: Gracias :brindis:
A ver si me animo para el de capi, Si se anima alguien mas podriamos montar un post de respuestas. Otra ronda :pirata: |
Ante todo :brindis: .
Yo hace poco que me he sacado el patron de yate y venia muy animado para ponerme a estudiar el capitan. Sin embargo vi que con mi "indianinglish" nunca superaré la prueba de inglés y me he desanimado mucho. Si montais el post, os ire siguiendo para ver si se me ocurre una fórmula de superar el inglés. Igual tendré que esperar que el "indian" sea reconocido :cunao: . Un saludo. |
:cid5: :cid5:
Ya era hora que los colgarán!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:15. |