![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
no sé desde cuando pero tan sólo comentaros que por fin hay exámenes de ejemplo para PY/CY en la página de la generalitat. La lástima es que no están resueltos comos los del PER/PNB. http://www.gencat.net/darp/c/pescama...c/cecnpc41.htm Hace unos meses les envié varios mails al respecto (pidiendo modelos de ejemplo porque lo queria hacer por libre) y me dijeron que de momento no pondrían esos modelos... veo que se lo han pensado mejor. Ahora si suben las respuestas, se coronan... ai! que son republicanos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias A ver si me animo para el de capi, Si se anima alguien mas podriamos montar un post de respuestas. Otra ronda ![]()
|
||||
|
||||
|
Ante todo
. Yo hace poco que me he sacado el patron de yate y venia muy animado para ponerme a estudiar el capitan. Sin embargo vi que con mi "indianinglish" nunca superaré la prueba de inglés y me he desanimado mucho. Si montais el post, os ire siguiendo para ver si se me ocurre una fórmula de superar el inglés. Igual tendré que esperar que el "indian" sea reconocido .Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya era hora que los colgarán!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Modelo de contrato compra-venta | Visir | Foro Náutico Deportivo | 6 | 17-06-2007 21:59 |
| Más amarres en Catalunya | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 1 | 20-02-2007 23:25 |
| Reconoceis este modelo? | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 10 | 30-11-2006 18:44 |