![]() |
Presentación Jordicc - Barcelona
:pirata: Hola a todos y a todas,
Una ronda para todos desde Barcelona!:brindis: Me acabo de registrar en el foro. He decidido hacer uso de las herramientas informáticas para conseguir más proximidad con todo el tema náutico. Hace pocos meses que obtuve el PER y posteriormente me he formado en varios cursos de vela siguiendo los estándares de la federación de vela. Desde hace un mes que no navego y no creo que lo haga hasta agosto. Tengo que admitir que padezco un pelín de síndrome de abstinencia. En fin, que en septiembre u octubre quiero empezar a estudiar para sacarme el patrón de yate e insistir en la navegación a vela. Mi objetivo a largo plazo es poderme comprar un pequeño velero :velero:para perderme de vez en cuando con amigos o en solitario y disfrutar del mar, las costas y la pesca (hay que comer). Aunque, una paradita en alguna taberna de esas que permiten fumar, tampoco estaría nada mal:brindis:. Jordicc. |
Re: Presentación Jordicc - Barcelona
Hola Jordicc.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte con la compra........:velero:.....Hay buenas oportunidades......:cunao:. Que disfrutes de la estancia. :borracho::brindis: Un saludo . |
Re: Presentación Jordicc - Barcelona
bienvenido :brindis::brindis::brindis:
entra en la taberna, al fondo hay una terrazita para poder fumar :cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:14. |