![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos y a todas,Una ronda para todos desde Barcelona! ![]() Me acabo de registrar en el foro. He decidido hacer uso de las herramientas informáticas para conseguir más proximidad con todo el tema náutico. Hace pocos meses que obtuve el PER y posteriormente me he formado en varios cursos de vela siguiendo los estándares de la federación de vela. Desde hace un mes que no navego y no creo que lo haga hasta agosto. Tengo que admitir que padezco un pelín de síndrome de abstinencia. En fin, que en septiembre u octubre quiero empezar a estudiar para sacarme el patrón de yate e insistir en la navegación a vela. Mi objetivo a largo plazo es poderme comprar un pequeño velero para perderme de vez en cuando con amigos o en solitario y disfrutar del mar, las costas y la pesca (hay que comer). Aunque, una paradita en alguna taberna de esas que permiten fumar, tampoco estaría nada mal .Jordicc. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jordicc.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte con la compra........ .....Hay buenas oportunidades...... .Que disfrutes de la estancia. ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido
![]() ![]() ![]() entra en la taberna, al fondo hay una terrazita para poder fumar ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|