![]() |
"ola" desde Córdoba
Buenas noches a tod@s id cogiendo una cervecita que invito yo. Llevo ya varios veranos dándole vueltas a la idea de sacarme el titulo y comprarme una barquita porque aunque soy de cordoba siempre me ha gustado el mar, será porque soy piscis jejeje. Por lo pronto voy a empezar por empaparme bien con los post de este foro a ver si me aclaran dudas como que titulación sacarme, que tipo de barco comprar, vela o motor y mil mas que surgen cauto mas leo jejeje. Bueno no me enrollo mas no hay tiempo que perder jejeje el que quiera otra birra que se sirva. Saludos
|
Re: "ola" desde Córdoba
Cuando quieras probar en Almeria tienes barco.
Salu2 y buena rasca :sip: |
Hola pulisia.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte con el empape, o mojadura..........:cunao:...... ya te iras poniendo al tanto, poco a poco, por aquí siempre hay temas variados para instruirse.........:pirata:. :brindis: Salud. |
Bienvenido :pirata:
Gracias por las birras :gracias: Entras en la taberna con dudas :barcopapel: :velero: y te irán apareciendo otras ya verás :cunao: Que disfrutes de la taberna :brindis: |
Cita:
Gracias también al resto de parroquianos y por supuesto birra y tapa para ellos también. |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:21. |