![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s id cogiendo una cervecita que invito yo. Llevo ya varios veranos dándole vueltas a la idea de sacarme el titulo y comprarme una barquita porque aunque soy de cordoba siempre me ha gustado el mar, será porque soy piscis jejeje. Por lo pronto voy a empezar por empaparme bien con los post de este foro a ver si me aclaran dudas como que titulación sacarme, que tipo de barco comprar, vela o motor y mil mas que surgen cauto mas leo jejeje. Bueno no me enrollo mas no hay tiempo que perder jejeje el que quiera otra birra que se sirva. Saludos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pulisia | ||
kalma (22-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quieras probar en Almeria tienes barco.
Salu2 y buena rasca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pulisia.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte con el empape, o mojadura.......... ...... ya te iras poniendo al tanto, poco a poco, por aquí siempre hay temas variados para instruirse......... .![]() Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por las birras Entras en la taberna con dudas y te irán apareciendo otras ya verás ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias también al resto de parroquianos y por supuesto birra y tapa para ellos también. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto kalma por que no me pones un poco al día de como están los amarres, náuticas,talleres, marina seca y demás por tierras almerienses ya que mi intención es moverme por aquella zona, bueno esta zona porque te escribo desde la playa de la Térmica jejejeje, una ronda en el chiringuito del sevillano por la información jejejeje
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|