![]() |
Alguien que sepa de enrrolladores de mayor de mástil?
Buenas;
En medio de la desesperación de tener un problema gordo en el velero justo antes de vacaciones acudo a vosotros... El enrrollador de mástil de la mayor de mi velero tiene el perfil suelto en el tope de mastil. He subido ya dos veces y no puedo ver ni se exactamente que se debe hacer para fijarlo. Se trata de un ISOMAT, del año 1993 y no encuentro ni distribuidores, ni servicio técnico ni nada de nada en España. Me gustaría saber si alguién conoce algún servicio de mantenimiento bueno que tenga algo de experiencia sobre mástiles y enrrolladores en la costa catalana. Una ronda virtual de mi parte a todos |
Re: Alguien que sepa de enrrolladores de mayor de mástil?
En Barcelona los hay muy buenos, no recuerdo nombres de empresas, además hay mucha gente del mundillo de las regatas que tocan jarcias.
El problema es que ahora van a estar todos a tope de curro... :brindis: |
|
|
Cita:
Ya les he enviado un mail a ver si me pueden ayudar, la verdad esque no hay manera de encontrar información del servicio oficial de Isomat, si es que existe, alguien sabe si esta marca ha desaparecido o la han comprado o que es lo que pasa con ella? Y todo esto dos semanas antes de las vacaciones... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:19. |