![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
En medio de la desesperación de tener un problema gordo en el velero justo antes de vacaciones acudo a vosotros... El enrrollador de mástil de la mayor de mi velero tiene el perfil suelto en el tope de mastil. He subido ya dos veces y no puedo ver ni se exactamente que se debe hacer para fijarlo. Se trata de un ISOMAT, del año 1993 y no encuentro ni distribuidores, ni servicio técnico ni nada de nada en España. Me gustaría saber si alguién conoce algún servicio de mantenimiento bueno que tenga algo de experiencia sobre mástiles y enrrolladores en la costa catalana. Una ronda virtual de mi parte a todos |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| First 21.7 perilla del mastil | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 17 | 13-04-2007 13:42 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Para Roger Rabbit, o quien lo sepa | Wambba | Foro Náutico Deportivo | 5 | 24-02-2007 20:26 |
| Relación barra de escota de la Mayor/Mayor de sables forzados | Embat | Foro Náutico Deportivo | 6 | 08-02-2007 20:48 |