![]() |
CONFESIONES: durante horas me creí un infanticida :-(
La esperanza de encontrar
al KIBO2 regatero nos llevó a ser los primeros nada más el puente alzar. :velero: Rumbo Norte con presteza, fuera motor, hizar vela, no quiero oír ni a mi estela: sólo brisa mañanera. ¿De dónde es ese chirrido? :cagoento: ¿Es posible que, aunque quiera, a esta distancia de tierra, no me libre aún del ruido? :cagoento: A la costa, ya hay distancia. Sonidos aquí no llegan. Buscaré quién los genera, ¡buscaré con suspicacia! :pirata: Y me concentro y observo que no es chirrido: es piar que procede de algún lar que localizar no puedo. :confused: Es un poquito a estribor como a dos metros del suelo no comprendo en qué agujero se ha colado un polizón. En toda la botavara, :eek: por el extremo han entrado y en el fondo han colocado la que ya será su casa. Y no es sólo un polizón, ni dos ni tres: todo un nido que aguarda con apetito que le llegue su ración. "Pero, ¿mi madre no llega?" -pía el desesperado- "Tan mal yo no me he portado para que me ponga a dieta". Me cuestiono sin agrado si morirán de avidez ¡que ya son más de las diez sin haber desayunado! Ya estoy amarrado a puerto, voy de un salto al pantalán y enseguida su mamá viene a darles su alimento. No los ha aborrecido pronto ya podrán volar mi barco abandonarán y yo quitaré su nido :D |
Re: CONFESIONES: durante horas me creí un infanticida :-(
Subiendo a BCN estas pascuas, ya lejos de ver tierra nos apareció volando este polizón:
http://img170.imageshack.us/img170/1...nsionarjq0.jpg Cuando olió tierra catalana salió volando y quiero creer que vive contento como enmigrante. :brindis: :brindis: |
Joooooooooder, es que tambien eres poeta? la madre que me parió, lo que hay que ver :cunao: :cunao: si tengo yo que escribir algo de esa forma, me estoy una semana buscando la forma
eso te pasa por tener una botavara con bujero :burlon: |
Gracias por compartirlo:brindis: :brindis:
:cid5: :cid5: Volveran las golondrinas a su nido a anidar? |
:cid5: :cid5: :cid5:
|
Barajas, verano agobiante, colas de aviones en la pista para despegar, puertas abiertas y se cuela una mosca...
Despegamos, viajamos a Londres y aterrizamos.... La mosca tambien baja ahora en el extranjero; de vedad pense algun tiempo en como se habria aclimitado al nuevo entorno.... :brindis: :brindis: |
oH WINDI, CUAL SUTIL DE TUS PALABRAS, LAS CUALES ME EMBARGAN Y ME DEVUELVEN A MI CUBIL.:cunao: :cunao:
JOER, QUE POÉTICOS ESTAIS, ES QUE OS VAIS DE VACACIONES :nosabo: |
He tenido un par de nidos esta primavera. Ahora una vez vacíos he tapado todos los agujeros de la funda de la botavara...
:brindis: :brindis: |
Por lo menos habras apadrinado a alguno ¿no? es para que cuando sea mayor le digas a no hagan sus necesidades en los barcos que tienen palo. :cunao:
Buenas rimas y bonita historia. Saludos :D |
:D :D :D
Siempre lo he dicho, los traperos siempre atraen a los "jilgueritos" :sip: en cambio en los tractores de vez en cuando nos suele entrar alguna "pajara":mujerfatal: de buen ver. Como decia el Profesor Tropelio. ¡¡¡¡A la tripulación hay que meterles caña que si se no se amariconan!!!! Y que cierto es. :meparto: :meparto: :meparto: Saludos Miahpaih El 50% en la prevención de una colisión es que tu sepas lo que estas haciendo, el otro 50% está en que el patron del otro barco entienda tu maniobra. :D :D :D |
:brindis: :brindis:
Hace ya algunos años, en una travesia Altea - Aguadulce con mi antiguo barco tuvimos un "polizon". Mi tripulante y amigo escribio este articulo, y al final se lo publicaron en una webs de pajaros http://www.iyufera.com/s2-spain/sp-pintoja_mar.htm Viene al hilo ¡que os guste! A mi me gusto:brindis: |
¡¡Que historia más bonita Pico!!:brindis:
|
Gracias a todos por los comentarios :gracias:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
(bueno, perdona por lo de "macho", que en estos tiempos uno no sabe si...) Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
:burlon: |
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: |
Cita:
Bonita forma de contarlo. :gracias: Blanca |
Ahora que empieza la primavera es momento de tapar el extremo de la botavara (si no lo está) so pena de encontrarse la bañera llena de "residuos"
|
:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:18. |