![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
La esperanza de encontrar
al KIBO2 regatero nos llevó a ser los primeros nada más el puente alzar. ![]() Rumbo Norte con presteza, fuera motor, hizar vela, no quiero oír ni a mi estela: sólo brisa mañanera. ¿De dónde es ese chirrido? ![]() ¿Es posible que, aunque quiera, a esta distancia de tierra, no me libre aún del ruido? ![]() A la costa, ya hay distancia. Sonidos aquí no llegan. Buscaré quién los genera, ¡buscaré con suspicacia! ![]() Y me concentro y observo que no es chirrido: es piar que procede de algún lar que localizar no puedo. ![]() Es un poquito a estribor como a dos metros del suelo no comprendo en qué agujero se ha colado un polizón. En toda la botavara, ![]() por el extremo han entrado y en el fondo han colocado la que ya será su casa. Y no es sólo un polizón, ni dos ni tres: todo un nido que aguarda con apetito que le llegue su ración. "Pero, ¿mi madre no llega?" -pía el desesperado- "Tan mal yo no me he portado para que me ponga a dieta". Me cuestiono sin agrado si morirán de avidez ¡que ya son más de las diez sin haber desayunado! Ya estoy amarrado a puerto, voy de un salto al pantalán y enseguida su mamá viene a darles su alimento. No los ha aborrecido pronto ya podrán volar mi barco abandonarán y yo quitaré su nido ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooooooooder, es que tambien eres poeta? la madre que me parió, lo que hay que ver
si tengo yo que escribir algo de esa forma, me estoy una semana buscando la formaeso te pasa por tener una botavara con bujero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartirlo
Volveran las golondrinas a su nido a anidar? |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Barajas, verano agobiante, colas de aviones en la pista para despegar, puertas abiertas y se cuela una mosca...
Despegamos, viajamos a Londres y aterrizamos.... La mosca tambien baja ahora en el extranjero; de vedad pense algun tiempo en como se habria aclimitado al nuevo entorno.... ![]()
|
||||
|
||||
|
oH WINDI, CUAL SUTIL DE TUS PALABRAS, LAS CUALES ME EMBARGAN Y ME DEVUELVEN A MI CUBIL.
JOER, QUE POÉTICOS ESTAIS, ES QUE OS VAIS DE VACACIONES ![]()
|
||||
|
||||
|
He tenido un par de nidos esta primavera. Ahora una vez vacíos he tapado todos los agujeros de la funda de la botavara...
![]()
|
|
Por lo menos habras apadrinado a alguno ¿no? es para que cuando sea mayor le digas a no hagan sus necesidades en los barcos que tienen palo.
![]() Buenas rimas y bonita historia. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Siempre lo he dicho, los traperos siempre atraen a los "jilgueritos" en cambio en los tractores de vez en cuando nos suele entrar alguna "pajara" de buen ver. Como decia el Profesor Tropelio. ¡¡¡¡A la tripulación hay que meterles caña que si se no se amariconan!!!! Y que cierto es. Saludos Miahpaih El 50% en la prevención de una colisión es que tu sepas lo que estas haciendo, el otro 50% está en que el patron del otro barco entienda tu maniobra. ![]()
|
||||
|
||||
Hace ya algunos años, en una travesia Altea - Aguadulce con mi antiguo barco tuvimos un "polizon". Mi tripulante y amigo escribio este articulo, y al final se lo publicaron en una webs de pajaros http://www.iyufera.com/s2-spain/sp-pintoja_mar.htm Viene al hilo ¡que os guste! A mi me gusto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Que historia más bonita Pico!!
![]()
|
||||||||
|
Gracias a todos por los comentarios
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() (bueno, perdona por lo de "macho", que en estos tiempos uno no sabe si...) Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Ya, y a mí que me zurzan ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bonita forma de contarlo. Blanca |
|
|
|
Ahora que empieza la primavera es momento de tapar el extremo de la botavara (si no lo está) so pena de encontrarse la bañera llena de "residuos"
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cuenta horas del volvo | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 332 | 16-10-2020 22:05 |
| Confesiones de un patrón de regatas | Very best skippy | Foro Náutico Deportivo | 37 | 08-11-2007 20:28 |
| Via de agua en velero inglés durante esta última borrasca | chema | Foro Náutico Deportivo | 14 | 17-06-2007 20:41 |