![]() |
presentación
Hola a todos los cofrades, me llamo Kike y soy nuevo en esta taberna. Os sigo y aprendo con vosotros desde hace tiempo y hoy por fin me he decidido a registrarme. Actualmente estoy preparandome el PY (me quedan 2 asignaturas) y aunque no tengo barco, espero tenerlo algún día. Estoy en Madrid para lo que querais.
Las rondas hasta que aguanteis corren de mi cuenta. :borracho:. |
Re: presentación
TE VAN A SLIR CARAS LAS RONDAS : SÓMOS CÓMO ESPONJAS!!!!!!!!!
Un placer conocer gente de Madrid con , casi, un PY .....y yo con un PER:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cagoen to::cagoento::cagoento::cagoento::cagoento:. BIENVENIDO :cid5: |
Hola Puffin.
Que tal por la Capital..........¿se suda mucho?.........:cunao: ¡Bienvenido a la taberna! Pues nada a seguir con los estudios .......:velero:....... Que disfrutes de la estancia y la camaradería :pirata: Un saludo :brindis: . |
:brindis: Otro madrileño al mar :pirata::pirata:
BIENVENIDO A ESTA TABERNA. Vas a pasarlo de muerte. Lo que no sabe uno lo sabe otro... ya verás. Por ejemplo, te invito a revisar los links de mi firma, que tienen cosas para PY como la radio (¿no te quedará pendiente radio?):cunao: Por cierto, tu nick es BUENÍSIMO. http://fairmanstudios.com/images/puffin.jpg Un saludo y bienvenido. Nota: los de madrid en La Taberna dicen que viven en "El infierno", para que te vaya sonando la jerga.:burlon: (Yo escapé del infierno hace casi 20 años) :pirata: |
Bienvenido :pirata:
Gracias por tu generosidad en la invitación :borracho::borracho::borracho: Suerte con el PY :capitan: Que sigas disfrutando de la taberna :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Bienvenido Puffin.
Muchas gracias por la invitación. Apuntate a alguna de las kdd que se celebran en Madrid y asi nos iras conociendo en persona. Lo del PY lo tienes chupado, asi que estudia un poco y te lo sacas pronto. Si necesitas ayuda no dudes en entrar en el foro de titulaciones náuticas y pregunta tus dudas. Saludos :brindis: Rafa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:37. |