|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
presentación
Hola a todos los cofrades, me llamo Kike y soy nuevo en esta taberna. Os sigo y aprendo con vosotros desde hace tiempo y hoy por fin me he decidido a registrarme. Actualmente estoy preparandome el PY (me quedan 2 asignaturas) y aunque no tengo barco, espero tenerlo algún día. Estoy en Madrid para lo que querais.
Las rondas hasta que aguanteis corren de mi cuenta. . |
|
||||
|
||||
Re: presentación
TE VAN A SLIR CARAS LAS RONDAS : SÓMOS CÓMO ESPONJAS!!!!!!!!!
Un placer conocer gente de Madrid con , casi, un PY .....y yo con un PER:cagoen to:. BIENVENIDO |
|
||||
|
||||
Hola Puffin.
Que tal por la Capital..........¿se suda mucho?......... ¡Bienvenido a la taberna! Pues nada a seguir con los estudios .............. Que disfrutes de la estancia y la camaradería Un saludo . |
|
||||
|
||||
Otro madrileño al mar
BIENVENIDO A ESTA TABERNA. Vas a pasarlo de muerte. Lo que no sabe uno lo sabe otro... ya verás. Por ejemplo, te invito a revisar los links de mi firma, que tienen cosas para PY como la radio (¿no te quedará pendiente radio?) Por cierto, tu nick es BUENÍSIMO. Un saludo y bienvenido. Nota: los de madrid en La Taberna dicen que viven en "El infierno", para que te vaya sonando la jerga. (Yo escapé del infierno hace casi 20 años)
|
||||
|
||||
Bienvenido
Gracias por tu generosidad en la invitación Suerte con el PY Que sigas disfrutando de la taberna |
|
||||
|
||||
Las que hagan falta Gaspar! Pues dale caña que el PY con todo lo que hay por aquí es facil sacárselo y no es mucho mas dificil que el PER.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
Bienvenido Puffin.
Muchas gracias por la invitación. Apuntate a alguna de las kdd que se celebran en Madrid y asi nos iras conociendo en persona. Lo del PY lo tienes chupado, asi que estudia un poco y te lo sacas pronto. Si necesitas ayuda no dudes en entrar en el foro de titulaciones náuticas y pregunta tus dudas. Saludos Rafa
|