![]() |
Empuriabrava semana 32
Unas :brindis: :brindis: cervecitas fresquitas para todos, aunque hoy para variar seguimos con tiempo inestable en el norte,
la semana del 04/08/07 al 11/08/07 estaré en Empuriabrava, con la familia :pirata: :pirata: :pirata: pero sin barco :llorica: :llorica: :llorica: algún cófrade andará por la zona :velero: :velero: es para ejercer de gorrón y ver si me invita a alguna salidita, soy un excelente baldeador de cubiertas y lo que haga falta ...................... IRRINTZI |
Re: Empuriabrava semana 32
:D :D :D
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: Saludos Miahpaih Pide prestado solo a los pesimistas, ellos nunca esperan que se lo devuelvas :D :D :D |
Cita:
|
:brindis:
Muy posiblemente estaré en parte del periodo que indicas. Te envio un privado con teléfono para contacto. Lamento que serán mala fechas por lo saturado de la costa, tanto mar como tierra. :brindis: |
Cita:
|
Por esas fechas estaré por alli. Avísame y ya nos arreglaremos para salir. No cuentes con que en mi barco quepan dos familias juntas, pero algo haremos. Eso si, previo pago de un cerveza no virtual.
|
Cita:
:gracias: :gracias: No problemo, la almiranta no es de "mar", más bien de playa. Cuenta con las cervezas ........... o lo que te apetezca. Te mandare MP |
En agosto hay más tráfico por los canales que en la sección de barbies del Corte Inglés en vigilia de reyes.. :D :D
Es el reino de los tractoristas. De veleros hay, pero están mal vistos y les han puesto puentes de 2 mts. de altura para que no entren en la zona canalera, jaja. Yo compré mi buke ahí. Al loro! El idioma del lugar es alemán y francés :meparto: Buenas vacas! Yo sigo trabajando en la 32, grrrr..... Frank |
Oído, Irrintiz. Quedo a la espera de tu MP, pero ojo, que a partir del uno de agosto ya no tendré ordenador a mano.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:10. |