![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
cervecitas fresquitas para todos, aunque hoy para variar seguimos con tiempo inestable en el norte,la semana del 04/08/07 al 11/08/07 estaré en Empuriabrava, con la familia pero sin barco algún cófrade andará por la zona es para ejercer de gorrón y ver si me invita a alguna salidita, soy un excelente baldeador de cubiertas y lo que haga falta ......................IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Miahpaih Pide prestado solo a los pesimistas, ellos nunca esperan que se lo devuelvas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy posiblemente estaré en parte del periodo que indicas. Te envio un privado con teléfono para contacto. Lamento que serán mala fechas por lo saturado de la costa, tanto mar como tierra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Thanks !!! ya te he contestado, ya se que estará todo a reventar, pero es la única semana que me cuadraba para eso de las vacaciones !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esas fechas estaré por alli. Avísame y ya nos arreglaremos para salir. No cuentes con que en mi barco quepan dos familias juntas, pero algo haremos. Eso si, previo pago de un cerveza no virtual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No problemo, la almiranta no es de "mar", más bien de playa. Cuenta con las cervezas ........... o lo que te apetezca. Te mandare MP |
|
|
||||
|
||||
|
En agosto hay más tráfico por los canales que en la sección de barbies del Corte Inglés en vigilia de reyes..
Es el reino de los tractoristas. De veleros hay, pero están mal vistos y les han puesto puentes de 2 mts. de altura para que no entren en la zona canalera, jaja. Yo compré mi buke ahí. Al loro! El idioma del lugar es alemán y francés Buenas vacas! Yo sigo trabajando en la 32, grrrr..... Frank |
|
|
||||
|
||||
|
Oído, Irrintiz. Quedo a la espera de tu MP, pero ojo, que a partir del uno de agosto ya no tendré ordenador a mano.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Semana Santa | llamichu | Foro Náutico Deportivo | 5 | 20-03-2007 10:38 |
| fín de semana | llamichu | Foro Náutico Deportivo | 7 | 15-03-2007 10:09 |
| O.T.buen fin de semana | GITTA | Foro Náutico Deportivo | 12 | 29-01-2007 09:25 |
| Este Fin de semana.... | ppmm | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-01-2007 13:49 |