![]() |
Brico Pesca: Topes de linea
:brindis: Estimados Cofrades ( Hermandad del Anzuelo )
siguiendo la idea de Atarip , os he preparado el siguiente video que para los mas veteranos puede que ya lo conozcan o sepan incluso de uno mejor ,,pero pensando en los recien iniciados , aquí está..... ( he cuidado mucho la explicacion para que Windi , no se lo tome a cachondeo) Saludos y :brindis: :brindis: que el calor aprieta!!! |
Re: Brico Pesca: Topes de linea
Pues yo no veo nada. :nosabo:
:brindis: Un Saludo Pirata |
Cita:
|
J*der Cormorán, ACOJONANTE!!! Escrito así sin estrellitas (*) y con mayúsculas, el video se lo merece.
:cid5: :cid5: :cid5: Me has dejado anonadado:eek:, tú si que te lo curras. Yo me limito a bajar de You Tube los videos ya hechos, y tú te los haces! Yo tenía este otro preparado para ponerlo, es distinto nudo pero sirve para lo mismo. Guapetón que sales en la película, con pelo y todo!:cunao: Cuando te vean las "cofradas", verás, te vas a convertir en todo un partidito :cunao: J*der,...,j*der,..., Te voy a proponer para que pases a directamente a la Aristocracia Tabernaria como cofrade "Honoris causa", te lo mereces. :sip: Cada día me asombra más esta Taberna, que nivelazo de cofradía!!! Como decía un cofrade "El oráculo de Delfos, KK del KasKos al lado de esta Taberna". Un abrazo campeón! :brindis: Atarip |
:cid5: :cid5: :cid5:
Muy bueno Cormorán, gracias por tus videos. |
Cita:
Saludos y :brindis: |
Cita:
Un abrazo y gracias...Tú sí eres un campeón:pirata: :pirata: |
:brindis: Saludos Cofrades!!!!! a todos los que siguieron el post , tenemos el siguiente suma y sigue :
-el de silicona con vaga de alambre ( comprado en tienda ) aunque se como se hacen ,,tema para otro you tube post -el que os indique y que llevo en un sobre ,varios preparados, por comodidad o falta de luz. -el del you tube de Atarip realizado en una aguja , que ayuda a su aplicacion ...................................pero si todo eso falla y no tenemos na de na !!!! http://tkfiles.storage.live.com/y1pl...hQGBnL9-9bbE7E Así , a pelo, Saludos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:01. |