La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Brico Pesca: Topes de linea (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=7765)

Cormoran 24-07-2007 14:34

Brico Pesca: Topes de linea

:brindis: Estimados Cofrades ( Hermandad del Anzuelo )

siguiendo la idea de Atarip , os he preparado el siguiente video que para los mas veteranos puede que ya lo conozcan o sepan incluso de uno mejor ,,pero pensando en los recien iniciados , aquí está.....
( he cuidado mucho la explicacion para que Windi , no se lo tome a cachondeo) Saludos y :brindis: :brindis: que el calor aprieta!!!

Atarip 24-07-2007 14:44

Re: Brico Pesca: Topes de linea

Pues yo no veo nada. :nosabo:

:brindis:
Un Saludo
Pirata

Cormoran 24-07-2007 14:55

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 104644)
Pues yo no veo nada. :nosabo:

Un Saludo
Pirata

:brindis: arreglado ,, tuve que releer tus instruciones del you tube ,, no volvera a pasar ,,einnnnn

Atarip 24-07-2007 16:20

J*der Cormorán, ACOJONANTE!!! Escrito así sin estrellitas (*) y con mayúsculas, el video se lo merece.
:cid5: :cid5: :cid5:

Me has dejado anonadado:eek:, tú si que te lo curras. Yo me limito a bajar de You Tube los videos ya hechos, y tú te los haces!

Yo tenía este otro preparado para ponerlo, es distinto nudo pero sirve para lo mismo.

Guapetón que sales en la película, con pelo y todo!:cunao: Cuando te vean las "cofradas", verás, te vas a convertir en todo un partidito :cunao:

J*der,...,j*der,..., Te voy a proponer para que pases a directamente a la Aristocracia Tabernaria como cofrade "Honoris causa", te lo mereces. :sip:

Cada día me asombra más esta Taberna, que nivelazo de cofradía!!!

Como decía un cofrade "El oráculo de Delfos, KK del KasKos al lado de esta Taberna".

Un abrazo campeón!
Atarip

Polizón 24-07-2007 19:55

Muy bueno Cormorán, gracias por tus videos.

Capitan Alatriste 24-07-2007 20:50

Cita:

Originalmente publicado por cormoran (Mensaje 104641)
:brindis: Estimados Cofrades ( Hermandad del Anzuelo )

siguiendo la idea de Atarip , os he preparado el siguiente video que para los mas veteranos puede que ya lo conozcan o sepan incluso de uno mejor ,,pero pensando en los recien iniciados , aquí está.....
( he cuidado mucho la explicacion para que Windi , no se lo tome a cachondeo) Saludos y :brindis: :brindis: que el calor aprieta!!!

Es el muy viejo y muy clasico nudo de ligatura. te sirve incluso si pescas a fondo desde orilla co un corcho deslizante: Con dos de esos nudos fijas la amplitud de trabajo del corcho ( que nunca debe sostener la plomada pero marcar la picada).

Saludos y :brindis:

Cormoran 24-07-2007 21:45

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 104670)
J*der Cormorán, ACOJONANTE!!! Escrito así sin estrellitas (*) y con mayúsculas, el video se lo merece.

Me has dejado anonadado:eek:, tú si que te lo curras. Yo me limito a bajar de You Tube los videos ya hechos, y tú te los haces!

Yo tenía este otro preparado para ponerlo, es distinto nudo pero sirve para lo mismo.

Guapetón que sales en la película, con pelo y todo!:cunao: Cuando te vean las "cofradas", verás, te vas a convertir en todo un partidito :cunao:

J*der,...,j*der,..., Te voy a proponer para que pases a directamente a la Aristocracia Tabernaria como cofrade "Honoris causa", te lo mereces. :sip:

Cada día me asombra más esta Taberna, que nivelazo de cofradía!!!

Como decía un cofrade "El oráculo de Delfos, KK del KasKos al lado de esta Taberna".

Un abrazo campeón!
Atarip

:brindis: Gracias Amigo Atarip , muy bueno el you tube , es el mismo nudo hecho de otra manera , yo llevo varios preparados ne un sobrecito ,,pero ves si me quedo sin ellos ,,,ahora se que con la aguja ,sales del aprieto:sip:
Un abrazo y gracias...Tú sí eres un campeón:pirata: :pirata:

Cormoran 04-08-2007 13:49

:brindis: Saludos Cofrades!!!!! a todos los que siguieron el post , tenemos el siguiente suma y sigue :
-el de silicona con vaga de alambre ( comprado en tienda ) aunque se como se hacen ,,tema para otro you tube post
-el que os indique y que llevo en un sobre ,varios preparados, por comodidad o falta de luz.
-el del you tube de Atarip realizado en una aguja , que ayuda a su aplicacion
...................................pero si todo eso falla y no tenemos na de na !!!!

http://tkfiles.storage.live.com/y1pl...hQGBnL9-9bbE7E Así , a pelo, Saludos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:01.