![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Estimados Cofrades ( Hermandad del Anzuelo ) siguiendo la idea de Atarip , os he preparado el siguiente video que para los mas veteranos puede que ya lo conozcan o sepan incluso de uno mejor ,,pero pensando en los recien iniciados , aquí está..... ( he cuidado mucho la explicacion para que Windi , no se lo tome a cachondeo) Saludos y que el calor aprieta!!!Editado por Cormoran en 24-07-2007 a las 14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo nada.
Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
arreglado ,, tuve que releer tus instruciones del you tube ,, no volvera a pasar ,,einnnnn |
|
|
||||
|
||||
|
J*der Cormorán, ACOJONANTE!!! Escrito así sin estrellitas (*) y con mayúsculas, el video se lo merece.
Me has dejado anonadado , tú si que te lo curras. Yo me limito a bajar de You Tube los videos ya hechos, y tú te los haces!Yo tenía este otro preparado para ponerlo, es distinto nudo pero sirve para lo mismo. Guapetón que sales en la película, con pelo y todo! Cuando te vean las "cofradas", verás, te vas a convertir en todo un partidito J*der,...,j*der,..., Te voy a proponer para que pases a directamente a la Aristocracia Tabernaria como cofrade "Honoris causa", te lo mereces. Cada día me asombra más esta Taberna, que nivelazo de cofradía!!! Como decía un cofrade "El oráculo de Delfos, KK del KasKos al lado de esta Taberna". Un abrazo campeón! Atarip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Amigo Atarip , muy bueno el you tube , es el mismo nudo hecho de otra manera , yo llevo varios preparados ne un sobrecito ,,pero ves si me quedo sin ellos ,,,ahora se que con la aguja ,sales del aprieto Un abrazo y gracias...Tú sí eres un campeón ![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos Cofrades!!!!! a todos los que siguieron el post , tenemos el siguiente suma y sigue :-el de silicona con vaga de alambre ( comprado en tienda ) aunque se como se hacen ,,tema para otro you tube post -el que os indique y que llevo en un sobre ,varios preparados, por comodidad o falta de luz. -el del you tube de Atarip realizado en una aguja , que ayuda a su aplicacion ...................................pero si todo eso falla y no tenemos na de na !!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Brico Pesca: Anzuelado del cangrejo | Atarip | Pesca Deportiva | 7 | 07-06-2012 19:48 |
| Brico Pesca: Azuelado de una gamba | Atarip | Pesca Deportiva | 4 | 07-06-2012 13:41 |
| Brico Pesca: Unir dos líneas (puentes) | Atarip | Pesca Deportiva | 10 | 26-02-2009 19:55 |
| Brico Pesca: Anzuelado de una galera | Atarip | Pesca Deportiva | 4 | 24-07-2007 22:48 |
| Brico Pesca: Equilibrado de la bobina | Atarip | Pesca Deportiva | 1 | 21-07-2007 19:01 |