![]() |
Navegaba en su kayak y se encuentra con una ballena azul
El video no se ponerlo pero está en Youtube
:brindis: Navegaba en su kayak y se encuentra con una ballena azul El vídeo arrasa en YouTube tras la experiencia vivida por un hombre en aguas de Redondo Beach, California
|
Re: Navegaba en su kayak y se encuentra con una ballena azul
Supongo que es este:
Si que impresiona, como para tirarse al agua :eek::eek: |
|
Yo desde luego no me quedaria tan tranquilo con una ballena de esa envergadura al lado, que sin querer se le escapa una aleta y... .:brindis:
|
Impresionante las imágenes de este video. Pero estoy con Popeye, no estaría muy cómodo tan cerca de un animal tan grande... me roza y ....
|
Ha debido ser una sensacion unica. Yo tuve la desgracia de presenciar la varada de una ballena en la playa del Estrecho y cuando la tienes al lado y recorres sus 13 m. e incluso la tocas, te das cuenta de la majestuosidad de este animal.
:brindis::brindis: |
Alucinante encontrarse con un "bichito" asi,aunque mejor encontrarse porque ir a buscarlo no se si lo haria.
|
Y nosotros que alucinamos cuando vemos un delfín ... me encuentro eso y :eek: :eek: :eek: :) :) :)
|
Me acooono solo de ver el video. :cunao:
:brindis: |
Mejor esa ballena que una orca, flipante el video!!! :eek:
Saludos y una ronda :brindis::brindis: |
Me ha encantado el video.......:pirata::pirata::brindis:
|
Yo me cago, me meo y dejo el kayak hecho unos zorros....
:meparto: |
Pues hoy, sabado 22, en momentos de estar largando en una regata de duplas frente a nuestras costas, se nos han cruzado 2 ballenas franca austral por la proa del barco a no mas de 10 metros.
Y una de ellas venía con buenas y debimos esquivarla en la línea de largada para no chocarla. Y siempre está el miedo a que se apoyen en tu barco al sacar el lomo a la superficie (por eso la tuvimos que esquivar) Llama la atención las formaciones calcáreas que tienen sobre la cabeza y el lomo. Da ganas de pasarles una espátula para limpiarlas. No estaba el momento como para sacar fotos: había mucha mar, mas de 20 nudos de viento y la cosa estaba complicada en la largada. |
Wanmaar!! impresionante lo que cuentas!!..No me importaría modificar mi rumbo a favor de salvar la vida y ver esas ballenas en mi proa...
En otra ocasión ya os conté mi experiencia con un kayak :barcopapel: en alta mar, a la altura del golfo de león,con el sol apuntando en el horizonte y primero nos sorprendió una aleta negra que rodeaba a la embarcación :eek:, seguido de una segunda aleta que amenazaba a nuestros sentidos :eek::eek: y...de repente...un cuerpo de mas de 5 metros de embergadura que sale del agua, de forma majestuosa, elegante y sinuosa. :cid5:.era una manta raya gigante que vino a saludarnos..ese fue un gran dia!!!:tequiero: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:39. |