![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El video no se ponerlo pero está en Youtube
![]() Navegaba en su kayak y se encuentra con una ballena azul El vídeo arrasa en YouTube tras la experiencia vivida por un hombre en aguas de Redondo Beach, California
|
| 6 Cofrades agradecieron a naBruma este mensaje: | ||
Dibujito (20-10-2011), El Piloto (22-10-2011), galinbo (21-10-2011), javiernauta (21-10-2011), LitianAnders (20-10-2011), mar y luna (24-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es este:
Si que impresiona, como para tirarse al agua ![]() ![]() |
| 9 Cofrades agradecieron a al_barco este mensaje: | ||
Dibujito (20-10-2011), El Piloto (22-10-2011), javiernauta (21-10-2011), LitianAnders (20-10-2011), MINZAR (20-10-2011), naBruma (21-10-2011), TAMAMOANA (21-10-2011), TAYLOR20 (22-10-2011), Tucana (22-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo asi como esto...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego no me quedaria tan tranquilo con una ballena de esa envergadura al lado, que sin querer se le escapa una aleta y... .
![]()
|
|
Impresionante las imágenes de este video. Pero estoy con Popeye, no estaría muy cómodo tan cerca de un animal tan grande... me roza y ....
|
||||
|
||||
|
Ha debido ser una sensacion unica. Yo tuve la desgracia de presenciar la varada de una ballena en la playa del Estrecho y cuando la tienes al lado y recorres sus 13 m. e incluso la tocas, te das cuenta de la majestuosidad de este animal.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alucinante encontrarse con un "bichito" asi,aunque mejor encontrarse porque ir a buscarlo no se si lo haria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nosotros que alucinamos cuando vemos un delfín ... me encuentro eso y
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acooono solo de ver el video.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mejor esa ballena que una orca, flipante el video!!!
![]() Saludos y una ronda ![]() ![]() |
|
|
|
Me ha encantado el video.......
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me cago, me meo y dejo el kayak hecho unos zorros....
![]()
|
|
Pues hoy, sabado 22, en momentos de estar largando en una regata de duplas frente a nuestras costas, se nos han cruzado 2 ballenas franca austral por la proa del barco a no mas de 10 metros.
Y una de ellas venía con buenas y debimos esquivarla en la línea de largada para no chocarla. Y siempre está el miedo a que se apoyen en tu barco al sacar el lomo a la superficie (por eso la tuvimos que esquivar) Llama la atención las formaciones calcáreas que tienen sobre la cabeza y el lomo. Da ganas de pasarles una espátula para limpiarlas. No estaba el momento como para sacar fotos: había mucha mar, mas de 20 nudos de viento y la cosa estaba complicada en la largada. |
|
|
||||
|
||||
|
Wanmaar!! impresionante lo que cuentas!!..No me importaría modificar mi rumbo a favor de salvar la vida y ver esas ballenas en mi proa...
En otra ocasión ya os conté mi experiencia con un kayak en alta mar, a la altura del golfo de león,con el sol apuntando en el horizonte y primero nos sorprendió una aleta negra que rodeaba a la embarcación , seguido de una segunda aleta que amenazaba a nuestros sentidos ![]() y...de repente...un cuerpo de mas de 5 metros de embergadura que sale del agua, de forma majestuosa, elegante y sinuosa. .era una manta raya gigante que vino a saludarnos..ese fue un gran dia!!!![]() ![]()
wanmaar (25-10-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|