![]() |
Saludos desde la costa atlántica gallega
En primer lugar una ronda de ron para todos :borracho:, para vuestro beneplácito y sobre todo el de vuestros gaznates :borracho:.
Llevo bastante tiempo leyéndoos. Comentaros que todavía no dispongo de barco, puesto que ahora estoy preparando el PER. Aún así, deciros que desde crío soy un enamorado del mar y por ende de los barcos, sobre todo los de vela. Dicho esto supongo que se me catalogará de "trapero" por estos lares marineros :velero::pirata:. Espero seguir aprendiendo en el foro de la vida marinera, a la vez que pronto pueda comenzar a intercambiar con vosotros singladuras y aventuras. Un saludo a todos, David |
Re: Saludos desde la costa atlántica gallega
Hola Baikal.
¡Bienvenido a la taberna! Disfruta en la costa Atántica, en el lago......:cunao:... y cuando te apetezca por estos derroteros, ahora que has decidido dejar la ventana para pasar a la acción.........:pirata:. Toma asiento y degusta en la barra algo fresquito, que la calor sofocante del norte, incluso ahora en otoño también es, agobiante......:cunao:. Salud. :borracho: Un saludo. . |
Como ves, los guipuzcoanos afincados fuera de nuestra tierra preferimos llamar a la puerta por cortesía. Además, desde que os leo, frecuentemente he visto como "pasáis por la quilla" a más de un malandrín.
Tómate un txacoli a mi cuenta True. |
Bienvenido :pirata:
Gracias por el ron :gracias: Ánimo y mucha suerte con el PER :capitan: Que sigas disfrutando de la taberna :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:13. |