![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar una ronda de ron para todos
, para vuestro beneplácito y sobre todo el de vuestros gaznates .Llevo bastante tiempo leyéndoos. Comentaros que todavía no dispongo de barco, puesto que ahora estoy preparando el PER. Aún así, deciros que desde crío soy un enamorado del mar y por ende de los barcos, sobre todo los de vela. Dicho esto supongo que se me catalogará de "trapero" por estos lares marineros ![]() .Espero seguir aprendiendo en el foro de la vida marinera, a la vez que pronto pueda comenzar a intercambiar con vosotros singladuras y aventuras. Un saludo a todos, David |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Baikal.
¡Bienvenido a la taberna! Disfruta en la costa Atántica, en el lago...... ... y cuando te apetezca por estos derroteros, ahora que has decidido dejar la ventana para pasar a la acción......... .Toma asiento y degusta en la barra algo fresquito, que la calor sofocante del norte, incluso ahora en otoño también es, agobiante...... . Salud. ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Como ves, los guipuzcoanos afincados fuera de nuestra tierra preferimos llamar a la puerta por cortesía. Además, desde que os leo, frecuentemente he visto como "pasáis por la quilla" a más de un malandrín.
Tómate un txacoli a mi cuenta True. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por el ron Ánimo y mucha suerte con el PER ![]() Que sigas disfrutando de la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|