La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Otros temas náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=63)
-   -   Don Quijote de la Lancha (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=79741)

ROyOR 02-11-2011 22:26

Don Quijote de la Lancha

Hace un par de años compré este libro y cuando lo leí me impresionó. Como se podía contar estas cosas que a mas de uno nos han pasado, pero que, normalmente, nos callamos para que no se rían de nosotros. Jesús Medina ha hecho un libro muy divertido, aunque como siempre hay algún pero, y el pero de este libro es que está AGOTADO. :cagoento:

Pues bien para los que se hayan quedado sin él y les gustaría tenerlo, tengo buenas noticias para vosotros. Desde hace unos pocos días Don Jesús Medina me ha contestado a el email que le mandé cuando leí el libro y me ha confirmado que se está preparando la 2ª edición con 100 páginas nuevas y que incluso hay, como curiosidad, en uno de los apéndices, un capítulo dedicado a La taberna del puerto que, según pone el autor, creo que nos gustará. :pirata: :pirata:

Desde aquí quiero agradecer a Don Jesús Medina su libro, su futura 2ª edición y lo que mas ilusión me ha hecho, que conteste a mis email.
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5:

Un saludo Don Jesús
Rafa

figusurf 02-11-2011 22:40

Re: Don Quijote de la Lancha

Posssss a ver si sale a la venta para comprarlo y hacer mas cortas estas laaaaargas tardes otoño-invernales
Un abrazo y gracias por la informacion

popeye IV 03-11-2011 00:05

Estaremos pendientes.

¿Sabes que editorial lo publicará?.

Saludos:brindis:.

TANGERSOTO 03-11-2011 09:58

Es que en la taberna hay más de una historia digna de mención...:meparto:

Me alegro Royor de que te haya contestado.:cid5:

bicos:tequiero:

marauca 03-11-2011 10:22

Pues yo no me junto contigo, que ese es capaz de cortarse el bigote.

ROyOR 03-11-2011 20:48

Cita:

Originalmente publicado por marauca (Mensaje 1162249)
Pues yo no me junto contigo, que ese es capaz de cortarse el bigote.

JuanJo no se de que hablas y de que bigote.
Jesús Medina no tiene bigote si te referías a él.
Pero me imagino que alguien tan inteligente como tu lo podrías haber buscado para informarte :burlón:

Que usted lo lleve bien.

Rafa

Choquero 03-11-2011 21:16

Con esa idea inicié yo este hilo, pero no hubo suficientes anécdotas como para escribir un libro con ellas.

:cunao: :cunao: :cunao:

Estaremos atentos a su publicación.

:brindis::brindis:

chusgs 03-11-2011 23:35

Parece que en la Casa de libro queda algún ejemplar http://www.casadellibro.com/libro-do...020335/1009337, aunque creo que será mejor esperar a la segunda edición, máxime sabiendo que habla de "nosotros" :cunao:

A ver si el nuevo sale antes de navidades y me lo traen los Reyes :santo:

Saludos :brindis:

retrever 04-11-2011 09:28

Rafa, cuando salga la segunda edición avisa . Ya que tienes información privilegiada ........

Mariñel 04-11-2011 09:43

Buenas, parece interesante....:sip:
Ya estoy escuchando en casa eso de:" ¿tu no lees otras cosas que no sean cosas de barcos?" :cunao:

ROyOR 04-11-2011 19:51

Cita:

Originalmente publicado por popeye IV (Mensaje 1162150)
Estaremos pendientes.

¿Sabes que editorial lo publicará?.

Saludos:brindis:.

Todavía no me ha adelantado nada. En cuanto sepa algo mas os lo comunicaré

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1163080)
Rafa, cuando salga la segunda edición avisa . Ya que tienes información privilegiada ........

Jesús no te preocupes que tu y yo ya tenemos uno. Me ha dicho que me mandará 2 antes de sacarlos a la venta. Es que los organizadores de la Flota de Rías Baixas tenemos que tener cierta ventaja ¿no? Por cierto le he invitado a navegar por Galicia, así que, si acepta, quizás tengas que llevarle tu por ser tractorista :sip:

retrever 05-11-2011 16:47

Gracias Rafa , lo de navegar en tractor por la Ria está hecho.

LitianAnders 11-11-2011 17:54

Lo subo para que no se pierda este interesante hilo y estemos al tanto de cuando se publica ese libro. :brindis:

ROyOR 14-11-2011 10:16

En cuanto me entere de las fechas os lo pondré.

Saludos :brindis:
Rafa

cañoto 14-11-2011 13:04

yo tambien quiero uno para las noches de soledad a bordo.que es el unico sitio donde puedo leer.un saludo

Choquero 14-11-2011 16:24

Cita:

Originalmente publicado por cañoto (Mensaje 1169991)
yo tambien quiero uno para las noches de soledad a bordo.que es el unico sitio donde puedo leer.un saludo

Entonces te vendrá bien la versión en braille, así ahorras pilas de la linterna.

Espero que te vaya bien a bordo y tengas una buena campaña, sobre todo tranquila.

cañoto 14-11-2011 18:15

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1170150)
Entonces te vendrá bien la versión en braille, así ahorras pilas de la linterna.

Espero que te vaya bien a bordo y tengas una buena campaña, sobre todo tranquila.

demomento aun ai luz en los camarotes.si no ya estaria despedido.pero bueno como aun me quedan vacaciones.es para ir preparando.un saludo :brindis::brindis::brindis:

Antonio_Mataelpino 14-11-2011 19:14

jo, PapaNoel se va a enfadar conmigo este año, y el trajeado del banco también:cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:38.