![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Hace un par de años compré este libro y cuando lo leí me impresionó. Como se podía contar estas cosas que a mas de uno nos han pasado, pero que, normalmente, nos callamos para que no se rían de nosotros. Jesús Medina ha hecho un libro muy divertido, aunque como siempre hay algún pero, y el pero de este libro es que está AGOTADO.
![]() Pues bien para los que se hayan quedado sin él y les gustaría tenerlo, tengo buenas noticias para vosotros. Desde hace unos pocos días Don Jesús Medina me ha contestado a el email que le mandé cuando leí el libro y me ha confirmado que se está preparando la 2ª edición con 100 páginas nuevas y que incluso hay, como curiosidad, en uno de los apéndices, un capítulo dedicado a La taberna del puerto que, según pone el autor, creo que nos gustará. ![]() Desde aquí quiero agradecer a Don Jesús Medina su libro, su futura 2ª edición y lo que mas ilusión me ha hecho, que conteste a mis email. ![]() Un saludo Don Jesús Rafa
Antonio_Mataelpino (14-11-2011), cañoto (12-11-2011), Choquero (03-11-2011), figusurf (02-11-2011), Juanitu (11-11-2011), LitianAnders (04-11-2011), LSV (06-11-2011), Mariñel (04-11-2011), Sachi (03-11-2011), teteluis (14-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Posssss a ver si sale a la venta para comprarlo y hacer mas cortas estas laaaaargas tardes otoño-invernales
Un abrazo y gracias por la informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos pendientes.
¿Sabes que editorial lo publicará?. Saludos .
|
||||
|
||||
|
Es que en la taberna hay más de una historia digna de mención...
![]() Me alegro Royor de que te haya contestado. ![]() bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me junto contigo, que ese es capaz de cortarse el bigote.
|
|
|
Cita:
Jesús Medina no tiene bigote si te referías a él. Pero me imagino que alguien tan inteligente como tu lo podrías haber buscado para informarte :burlón: Que usted lo lleve bien. Rafa
|
|
Con esa idea inicié yo este hilo, pero no hubo suficientes anécdotas como para escribir un libro con ellas.
![]() Estaremos atentos a su publicación. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que en la Casa de libro queda algún ejemplar http://www.casadellibro.com/libro-do...020335/1009337, aunque creo que será mejor esperar a la segunda edición, máxime sabiendo que habla de "nosotros"
![]() A ver si el nuevo sale antes de navidades y me lo traen los Reyes ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, cuando salga la segunda edición avisa . Ya que tienes información privilegiada ........
|
||||
|
||||
|
Buenas, parece interesante....
![]() Ya estoy escuchando en casa eso de:" ¿tu no lees otras cosas que no sean cosas de barcos?" ![]()
|
||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Rafa , lo de navegar en tractor por la Ria está hecho.
|
||||
|
||||
|
Lo subo para que no se pierda este interesante hilo y estemos al tanto de cuando se publica ese libro.
![]() |
|
|
|
En cuanto me entere de las fechas os lo pondré.
Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero uno para las noches de soledad a bordo.que es el unico sitio donde puedo leer.un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Espero que te vaya bien a bordo y tengas una buena campaña, sobre todo tranquila. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
jo, PapaNoel se va a enfadar conmigo este año, y el trajeado del banco también
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|