![]() |
Saludos de un Grumete
Buenas tardes a tod@s, aqui se presenta un grumete soy Dani, de Cartagena, hace tiempo que os venia leyendo sin darme de alta y al fin me he decidido a hacerlo.
Os comento algo de mi, siempre me ha apasionado el mar, he disfrutado durante 5 años con moto de agua siempre respetando a los demas navegantes (tienen muy mala fama), al fin este año la vendí y me compre una lancha Glastron Laraya y a la tercera salida pafff motor agarrado (menos mal que segun el vendedor estaba bien):cunao: Espero poder aprender un poco de todo esto gracias a vosotros y como no de parte de este inexperto grumete una invitacion para todo el foro :brindis::brindis::pirata::brindis: |
Re: Saludos de un Grumete
Wellcome to the tavern port Dani4x4 :cunao:
bonito buque llevas para ser un tractor :brindis::brindis: |
Hola dany4x4.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia por estos derroteros y que puedas navegar nuevamente en la Glastron, cuando la mar te lo permita y las tempestades no te lo impidan.....Esos mecánicos, vendedores y demás......:pirata: Una ronda a tu salud,:brindis:. Un saludo. . |
Bienvenido :pirata:
Gracias por la invitación :gracias: Suerte con tu embarcación y que el motor te de los menos sustos posibles :sip: Que disfrutes de la taberna :brindis: |
muchas gracias, ayer ya vi bastante cosas interesantes en esta pedazo de web.
Espero en breve poder estar surcando las aguas |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:11. |