![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s, aqui se presenta un grumete soy Dani, de Cartagena, hace tiempo que os venia leyendo sin darme de alta y al fin me he decidido a hacerlo.
Os comento algo de mi, siempre me ha apasionado el mar, he disfrutado durante 5 años con moto de agua siempre respetando a los demas navegantes (tienen muy mala fama), al fin este año la vendí y me compre una lancha Glastron Laraya y a la tercera salida pafff motor agarrado (menos mal que segun el vendedor estaba bien) ![]() Espero poder aprender un poco de todo esto gracias a vosotros y como no de parte de este inexperto grumete una invitacion para todo el foro ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Wellcome to the tavern port Dani4x4
![]() bonito buque llevas para ser un tractor ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dany4x4.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia por estos derroteros y que puedas navegar nuevamente en la Glastron, cuando la mar te lo permita y las tempestades no te lo impidan.....Esos mecánicos, vendedores y demás...... ![]() Una ronda a tu salud, .Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la invitación Suerte con tu embarcación y que el motor te de los menos sustos posibles ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, ayer ya vi bastante cosas interesantes en esta pedazo de web.
Espero en breve poder estar surcando las aguas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|