![]() |
novato busca barco cual veis mejor?¿
Buenas tardes, como buen novato empiezo en el foro preguntando siento que todos seamos iguales, jeje algun dia podre contestar , bueno os comento busco barco estoy sacandome el pnb y tengo 2 barcos vistos y que me interesan, lo que quiero gastarme es aprox de unos 12000-14000€ pregunto porque veo que muchos barcos se tiran mucho tiempo en venta y acaban siendo rebajados por la falta de demanda es obvio que este pais no tiene dinero para lujos, bueno aqui estan los dos modelos aunque creo qeu todos os decantareis por el mismo que yo pero bueno siempre quedan dudas no entiendo de marcas, ni motores, y cuando empeze a buscar barco me decante por los quicksilver 560 pilot me gustan y son baratillos, luego lei muchas diferencias de opiniones de como navegan que si son malos que son en forma de peonza, y total soy un novato y si me compro algo que no flote bien me doy dos sustos y pa casa y se acabo la aventura de la pesca, tengo 2 crios quiero que crezcan con padre jeje
ronautica pro 195 año 1999 motor toshasu 90cv 6m eslora(5,55 aprox reales) 10.000 aprox saver manta 21 año 2002 motor evinrude 135cv 7m eslora(6,40 aprox reales) 12.000aprox ambos viene bien equipados con sondas, gps garmin, emisora, estado bastante buenos en los dos casos, espero vuestros consejos |
Re: novato busca barco cual veis mejor?¿
Por lo que comentas, creo que la marca del motor y la eslora, hacen que me decante por este modelo.
Aunque los gustos son muy particulares y las opiniones pueden no coincidir. Suerte. http://media.nautibarcos.com/fotos/2...2838_1_700.jpg |
Con las mismas matizaciones que hace True, mi opinión se decanta por el mismo.
:brindis: |
¿Has considerado la opción de un velero?
|
un velero no, depende el tipo de velero solo no puedo y mis crios son chicos asi que tiene que ser algo que pueda arrancar y pasear por la bahia de algeciras, tarifa, etc e ir a pescar con mi suegro, cuñados y amigetes, lo malo de todo es que no tengo ni idea de navegar, no quiero equivocarme y comprar algo que me de dos sustos porque cuelgo el ancla rapido, ayer estube viendo la saber manta esta que es de mi localidad y esta en un muy buen estado, pedazo de motor una pena que sea de 2t pero bueno con tenerle cariño el propietario me dijo que evinrude eran buenisimos y me lo tengo que creer no se de na, por eso estoy aqui para aprender de vosotros, a mi como gustar me gusta y he visto videos y demas y parece un buen barco, los otros dos no he ido a verlos en persona pero casi estoy decidido al saver porque aparte de todo lo veo una ganga, todos los que veo de iguales caracteristicas estan de los 15.000€ para arriba y este esta en 12 y puedo que algo menos poca cosa pero algo menos, y vieen con gps, y un radar furi no se que para 16 millas el tio lo tiene con licencia de atunes, que yo creia que eso se lo sacaba uno, pero no lo tiene el barco, bueno tambien acepto que me recomendeis otros barcos por aqui veo muchos dipol pero me han dicho que la saver es mas estable, espero mas ayuda vuestra y gracias otra vez,
|
finalmente me he comprado el saver manta, se ve muy buen barco y el estado es muy muy bueno, gracias por vuestra ayuda tanto en abierto como los privados, gracias dentro de poco comenzare a preguntar como tunearlo o como se diga en un barco jeje feliz año
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:51. |