La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-12-2011, 16:59
DUNGE DUNGE esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado novato busca barco cual veis mejor?¿

Buenas tardes, como buen novato empiezo en el foro preguntando siento que todos seamos iguales, jeje algun dia podre contestar , bueno os comento busco barco estoy sacandome el pnb y tengo 2 barcos vistos y que me interesan, lo que quiero gastarme es aprox de unos 12000-14000€ pregunto porque veo que muchos barcos se tiran mucho tiempo en venta y acaban siendo rebajados por la falta de demanda es obvio que este pais no tiene dinero para lujos, bueno aqui estan los dos modelos aunque creo qeu todos os decantareis por el mismo que yo pero bueno siempre quedan dudas no entiendo de marcas, ni motores, y cuando empeze a buscar barco me decante por los quicksilver 560 pilot me gustan y son baratillos, luego lei muchas diferencias de opiniones de como navegan que si son malos que son en forma de peonza, y total soy un novato y si me compro algo que no flote bien me doy dos sustos y pa casa y se acabo la aventura de la pesca, tengo 2 crios quiero que crezcan con padre jeje

ronautica pro 195 año 1999 motor toshasu 90cv 6m eslora(5,55 aprox reales) 10.000 aprox

saver manta 21 año 2002 motor evinrude 135cv 7m eslora(6,40 aprox reales) 12.000aprox

ambos viene bien equipados con sondas, gps garmin, emisora, estado bastante buenos en los dos casos, espero vuestros consejos
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro