![]() |
Estamos en Navidad, ¡Dios existe!
He recibido este enlace por correo electrónico y quiero compartirlo con ustedes. Mirad el video que contiene, apenas dura tres minutos. No solo da que pensar, sino que también os arrancará una sonrisa.
Felices fiestas. :brindis::brindis::brindis: |
Re: Estamos en Navidad, ¡Dios existe!
Gracias por el enlace, da que pensar y además me temo que vendrá la censura y te cerrará el hilo. Feliz año nuevo para todos, todos.:brindis:
|
Buen aporte, me hace reflexionar y no creo que ofenda a nadie.
Feliz nuevo año |
Muy buen video. Nos hace pensar y reflexionar.
Feliz Navidad a todos:brindis: |
"Po" yo lo sigo teniendo "muuu" clarito. No se si existirá, pero hace tela de tiempo que estamos dejados de la mano de dios. :cunao:
Salud y :brindis: |
pues a mi me hace reflexionar en lo siguiente: no saben ya que inventarse para ganar adeptos en el siglo en el que Dios puede existir, pero ellos y su mega estructura ya no :santo:
uiss, adiós hilo! Felices fiestas a todos! :brindis: |
Oleeeeeeeeeee Choquero, me encanta!!!!:brindis::brindis:
|
Muy bueno Choquero :gracias:
Hacía años que no veia un barbero, y existen !! :cunao: :brindis::brindis: |
El Sr. a quien ya le han cortado el pelo actúa bien. En su convencimiento actúa bien y no hace mal a nadie.
Sin embargo los actuales embajadores en la Tierra , y también los precedentes, han hecho todo mal. Y así les va. Saludos :brindis: |
Discrepo!!!
Los peluqueros NO existen, se extinguieron al igual que los dinosaurios. De hecho... yo hace ya varios años que no veo ninguno. :D :brindis: Pirata |
Cita:
Pues ahora te tienes que retratar :meparto:. Dinos si eres melenudo con piojos, melenudo sin piojos o calvo :meparto: Saludos :brindis: y buena salida y entrada de año. |
yo soy Agnóstico. pero siempre :brindis::brindis: por el buen ambiente, ATARIP, se solidario HOMBRE¡¡¡ :cunao: por los barberos :brindis:
|
Normas del foro: Se prohíbe hablar de política, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon,
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:52. |