|
VHF: Canal 77 |
|
Estamos en Navidad, ¡Dios existe!
He recibido este enlace por correo electrónico y quiero compartirlo con ustedes. Mirad el video que contiene, apenas dura tres minutos. No solo da que pensar, sino que también os arrancará una sonrisa.
Felices fiestas.
|
||||
|
||||
Re: Estamos en Navidad, ¡Dios existe!
Gracias por el enlace, da que pensar y además me temo que vendrá la censura y te cerrará el hilo. Feliz año nuevo para todos, todos.
|
||||
|
||||
Buen aporte, me hace reflexionar y no creo que ofenda a nadie.
Feliz nuevo año |
|
||||
|
||||
Muy buen video. Nos hace pensar y reflexionar.
Feliz Navidad a todos |
|
||||
|
||||
"Po" yo lo sigo teniendo "muuu" clarito. No se si existirá, pero hace tela de tiempo que estamos dejados de la mano de dios.
Salud y
|
||||
|
||||
pues a mi me hace reflexionar en lo siguiente: no saben ya que inventarse para ganar adeptos en el siglo en el que Dios puede existir, pero ellos y su mega estructura ya no
uiss, adiós hilo! Felices fiestas a todos! |
|
||||
|
||||
Oleeeeeeeeeee Choquero, me encanta!!!!
|
|
||||
|
||||
Muy bueno Choquero
Hacía años que no veia un barbero, y existen !!
|
||||
|
||||
El Sr. a quien ya le han cortado el pelo actúa bien. En su convencimiento actúa bien y no hace mal a nadie.
Sin embargo los actuales embajadores en la Tierra , y también los precedentes, han hecho todo mal. Y así les va. Saludos |
|
||||
|
||||
Discrepo!!!
Los peluqueros NO existen, se extinguieron al igual que los dinosaurios. De hecho... yo hace ya varios años que no veo ninguno. Pirata |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues ahora te tienes que retratar . Dinos si eres melenudo con piojos, melenudo sin piojos o calvo Saludos y buena salida y entrada de año. |
|
yo soy Agnóstico. pero siempre por el buen ambiente, ATARIP, se solidario HOMBRE¡¡¡ por los barberos
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Normas del foro: Se prohíbe hablar de política, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon,
|
Ver todos los foros en uno |
|
|