![]() |
Reclamación a PayPal
Acabo de poner una impugnación en PayPal porque me han cobrado por una compra cobrada con mi cuenta y no es mía. Es de una empresa alemana de juegos de ordenador... :cagoento:
¿Alguien sabe si estas impugnaciones sirven para algo? ¿Recuperaré mi dinero? Nunca he conocido a nadie que le hicieran una cosa así, por lo que no me creía mucho estos timos de internet, pero ya he visto que "te la pueden meter y bien". Tener cuidado. Rafa |
Re: Reclamación a PayPal
Creo que te devolverán el importe sin ninguna duda, Paypal no tiene problemas con eso.
De hecho además le cobrarán a la empresa gastos de devolución. Tardan un par de semanas en aclararlo. |
Cita:
En un par de semanas os lo comunicaré. Rafa |
Te devolveran el dinero en 3 semanas...es increible como esta el tema...
:brindis::brindis: |
Cita:
Saludos :brindis: Rafa |
Por lo que sé, sí que funcionan en PayPal las reclamaciones, si se demuestra que se ha producido un error que no se debe al titular de la cuenta o de la tarjeta, o ha habido usurpación de identidad o robo de datos. La mayoría de los pagos mediante este sistema están cubiertos por un seguro que ampara hasta cierta cantidad.
Yo he hecho bastantes pequeñas compras EBay por todo el mundo, y he sufrido solamente una pérdida, y donde menos lo esperaba (un vendedor powerseller alemán cuyo empresa física quebró, y se quedó con el dinero y la mercancía de las transacciones electrónicas del último mes): reclamé a PayPal, me dieron la razón, y además de devolverme el dinero, PayPal me abonó como compensación unos euros para gastar libremente en EBay. Esto fue hace seis años y no creo que haya cambiado su política de tratamiento de reclamaciones. Timos y estafas hay, pero cada vez menos, sobre todo en el ámbito de la UE, porque aúnque no tengas domicilio físico, y actúes con identidades falsas, entre las policías dedicadas al cribercrimen se lanzan mutuamente alarmas todos los días, rastrean las IP, y otros datos de tráfico, y terminan dando con los cacos. :brindis::patron::brindis: |
Comparto la opinión de los compañeros, he tenido un par de conflictos y Paypal siempre responde. De total confianza. De hecho, yo compro mucho y si no admiten pago Paypal, paso.
|
Respuesta: Reclamación a PayPal
Las compras en ebay pagadas con paypal estan aseguradas. Si no es 1 compra de ebay, depende, aunque los de paypal son serios y hacen todo lo posible.
|
Rafa yo solo he tenido un problema de un supuesto envío que nunca llegó, pagado con Paypal y me lo devolvieron sin problemas, compraba una caja de un HD en Italia por ebay.
No suelen buscar problemas, bueno tal vez con grandes cantidades, yo hablo de poquito. Suerte :brindis: |
Cita:
Saludos Rafa |
Respuesta: Reclamación a PayPal
Sigues teniendo la opción de rechazar el pago a paypal por parte de tu banco. Comentalo tanto a paypal como a tu banco, es 1 forma de presionar.
|
No puedo rechazar el pago ya que utilizo una tarjeta de débito para pagar en internet. Normalmente está a 0 y la cargo con lo que tenga que pagar. El viernes pasado hicimos una compra en Carrefour y no nos trajeron todo el pedido y por esto los de PayPal han encontrado saldo y han pagado a los alemanes.
Al ser una tarjeta de débito no se puede deshacer la compra, así que si no hace nada PayPal al respecto, perderé el dinero. Rafa |
Hola, a mi me pasó algo un poco diferente, no era con Paypal, pero quizás te puede ayudar.
Con mi tarjeta de débito alguien realizó de manera fraudulenta apuestas de juego por Internet. Llamé al banco y se lo expliqué. El seguro de la tarjeta se podía hacer cargo del dinero, era una cantidad pequeña, si presentaba una denuncia de la policía explicando el robo. Hice la denuncia en comisaria, por cobrar mi dinerito y por colaborar con los que trabajan contra el robo y el fraude, y luego me reembolsaron el dinero los del banco. La policía me dijo que muchas de estas cosas no se denuncian porque la gente no quiere perder una hora por hacer la denuncia y así nos va. El cobro ilegal con mi tarjeta se realizó justo después del pago en un restaurante, no se si tuvo que ver o no pero fue cuando el hacker o quien fuera realizó las apuestas. A ver si tienes suerte, saludos |
Una vez me llamaron por telefono los de Paypal diciendome que me habian bloqueado la cuenta. Habian detectado muchas compras en un periodo de tiempo pequeño y cabia la posibilidad que alguien estuviera haciendo un uso fraudulento de mi cuenta. Una vez verificado que todo era correcto y se trataba de una falsa alarma, me la reactivaron.
Realmente es algo que funciona muy bien, seguro que te devuelven el importe. |
Hola, no creo que tengas problema, de todos modos , suerte
salud :brindis: |
Muchas gracias a los que me estáis contestando, espero que los de PayPal se porten bien y después de investigar me puedan devolver mi dinero.
Cita:
Hoy mismo me han enviado un email los de PayPal diciendo que pueden tardar hasta 30 días en contestarme. Ya os contaré. |
Tranquilo que te contestarán mucho antes.
|
Yo creo que con paypal no tendrás problema pero lo que si quieroponer de manifiesto es que e-bay me da la sensación de que está siendo utilizadopor mucha gente para el trapicheo de mercancia de posible origen no legítimo.
Yo he tenido ocasión de constatarlo por una pobre señora a la que le han estafado comprando un aparato supuestamente robado que, cuando lo ha mandado a reparar, ha destapado el pastel y se ha quedado si el aparato. Lo que pasa es que los descubridores de la trama no han podido denunciarlo porque, para presentar la denuncia, el cuartelillo de la Guardía Civil estaba siempre hasta los topes y tenían que esperar por lo menos dos horas "en principio". Cosas veredes................ De todas formas, para lo que iban a sufrir los "CACOS" maqs valelapena no incurrir en tantas molestias. Por eso proliferan y continuarán aumentando a costa de las personas honradas. Pepe |
RoyRo ... con Paypal no tendras problemas ... puede tardar más o menos pero te lo solucionan. Al menos mi experiencia con ellos ha sido muy positiva.
Animo :brindis: |
Muchas gracias Mariate, Pepe y Barba Roja.
Ya os contaré lo que me contestan. |
:brindis:con pay pal no hay problema pero yo la tengo asociada a una tarjeta monedero en exclusiva y asi me cubro y cargo el dinero justo en el momento de la compra ,el sistema es muy seguro ,pero los cacos corren que se las pelas:cagoento:
|
Cita:
|
Perdonar por la tardanza, pero es que me despisté.
Pay Pal me devolvió lo que me cobraron sin mi autorización. Asi que desde aquí quiero agradecer al departamento de reclamaciones de Pay Pal por su buen hacer y sobre todo por la rapidez, ya que no tardaron ni 10 días en devolverme el dinero. Agradecido Rafa |
Cita:
salud :brindis: |
Hola .. si es que no fallan .. es una forma de pagar por internet bastante segura.
Me alegro que fuese bien :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:40. |