![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Acabo de poner una impugnación en PayPal porque me han cobrado por una compra cobrada con mi cuenta y no es mía. Es de una empresa alemana de juegos de ordenador...
![]() ¿Alguien sabe si estas impugnaciones sirven para algo? ¿Recuperaré mi dinero? Nunca he conocido a nadie que le hicieran una cosa así, por lo que no me creía mucho estos timos de internet, pero ya he visto que "te la pueden meter y bien". Tener cuidado. Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te devolverán el importe sin ninguna duda, Paypal no tiene problemas con eso.
De hecho además le cobrarán a la empresa gastos de devolución. Tardan un par de semanas en aclararlo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a al_barco | ||
ROyOR (15-02-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
En un par de semanas os lo comunicaré. Rafa
|
||||
|
||||
|
Te devolveran el dinero en 3 semanas...es increible como esta el tema...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
ROyOR (15-02-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Por lo que sé, sí que funcionan en PayPal las reclamaciones, si se demuestra que se ha producido un error que no se debe al titular de la cuenta o de la tarjeta, o ha habido usurpación de identidad o robo de datos. La mayoría de los pagos mediante este sistema están cubiertos por un seguro que ampara hasta cierta cantidad.
Yo he hecho bastantes pequeñas compras EBay por todo el mundo, y he sufrido solamente una pérdida, y donde menos lo esperaba (un vendedor powerseller alemán cuyo empresa física quebró, y se quedó con el dinero y la mercancía de las transacciones electrónicas del último mes): reclamé a PayPal, me dieron la razón, y además de devolverme el dinero, PayPal me abonó como compensación unos euros para gastar libremente en EBay. Esto fue hace seis años y no creo que haya cambiado su política de tratamiento de reclamaciones. Timos y estafas hay, pero cada vez menos, sobre todo en el ámbito de la UE, porque aúnque no tengas domicilio físico, y actúes con identidades falsas, entre las policías dedicadas al cribercrimen se lanzan mutuamente alarmas todos los días, rastrean las IP, y otros datos de tráfico, y terminan dando con los cacos. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bosque | ||
ROyOR (15-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparto la opinión de los compañeros, he tenido un par de conflictos y Paypal siempre responde. De total confianza. De hecho, yo compro mucho y si no admiten pago Paypal, paso.
|
|
||||
|
||||
|
Las compras en ebay pagadas con paypal estan aseguradas. Si no es 1 compra de ebay, depende, aunque los de paypal son serios y hacen todo lo posible.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
ROyOR (15-02-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| internet, paypal, timos |
|
|