![]() |
Averia fisica
:D :D :D
Pues si, resulta que uno esta temiendo que algo falle en el barco, que esto deje de funcionar, que aquello parta, en fin como ponia alguien por aqui, "esperate lo inesperado" Pues resulta que despues de dar la vuelta a Mallorca y en la semana en la que teniamos empezar el regreso a casa, me empezó una fiebre muy alta. Sin ningun otro sintoma ni dolor, lo cual me llevo a pensar en Deshidratación:nosabo: pense yo, total, como la almiranta me intenta racionar las cervezas, pues eso vá a ser) Me hidrato :borracho: convenien- temente pero nada, pastillas y nada. Coñe esto tiene que ser otra cosa la fiebre en 39/40º y sin bajar. Acompañado por el Cofrade Pirulo y su Dudum recalamos en Palma donde amablemente y ante esta situacion el Real Club Nautico de Palma :cid5: :cid5: nos facilita atraque, desembarco y entre temblores para el hospital. Pruebas, pruebas y pruebas. Total Neumonia:eek: , pues nada, mas pastillaje esta vez especifico para ello y haber si el Domingo podemos iniciar el regreso ya que el Viernes y el Sabado esta anunciada Konga gorda por el Norte de Ibiza. Esta vez la averia por tanto no ha sido del barco sino del Patron que como ya se ha dicho en varias ocasiones, suele ser la parte mas debil de una em- barcación. Saludos Miahpaih No te preocupes si el mundo se acaba hoy. Ya es mañana en Australia. Si estas en Australia, preocupate seriamente. :D :D :D |
Re: Averia fisica
Jolin, que mala suerte Miah .............. Tómatelo con calma, la única que he pasado yo me costó bastante remontar, andube durante bastante tiempo to el dia cansado ........
Acuerdate de apagar el aire acondicionao del Sonrisa, que con tantas comodidades se nos estas amariconando ... :meparto: :meparto: IRRINTZI |
Mis mejores deseos de una rápida y efectiva recuperación.
¡Ya me decía yo como aparecen tanto tiburón, tanto ballenato, tanto bisho suerto por la mar sin orden ni contro!, si es que el Barón de Krogen está en el dique, pero ánimo y pronto el desquite. Abrazo fuerte para tí y besitos a la Sra. Almiranta.:brindis: :brindis: |
Pues si que es mala suerte.................
Nosotros aqui esperando leer tus intrepidas Navegadas, y tu hay "to pachucho". Cuidate compañero y si a la vuelta pasas por Cambrils te llenaremos la bolsa de agua caliente con ron "Cremat" para que cumpla una doble funcion. :borracho: Y no olvides gobernar desde dentro hasta que estes del todo recuperado. Un abrazo y buena mar para tu vuelta. Willy-foc :barcopapel: :barcopapel: :barcopapel: |
fuerza y paciencia miahpaih.
eso mas bien parece el clasico bajonazo porque se termina lo bueno:cunao: :meparto: si necesitas algo, estamos a vuestra disposicion. saludos |
Saludos Miah...
a lo mejor es que has cogido frío al taparte y destaparte al dormir :D :D Hay que tener cuidao con los cambios repentinos de temperatura :sip: uno se pone, así, sin darse cuenta a hacer "cualquier cosa" y ¡hale¡ a sudar sin ton ni son. Un pijamita de felpa viene muy bien...:sip: yo por ejemplo duermo "vestío", así no me acatarro, eso sí... la Bruja acaba mirándome mal. No sé porqué... Un abrazo grande, grande para todos y feliz travesía de vuelta. el brujo |
Eso va a ser del racionamiento de birras al que te ha sometido la almiranta.
En serio Miah, que te recuperes pronto, efectivamente la parte mas debil de una embarcación solemos ser nosotros. Animo, pronta recuperación y buen regreso. :sip: :sip: :sip: |
Cita:
Juuuurrrr Miah, te echaba de menosss... Ya estaba llegando a Australia :cunao: !! |
:brindis:
¿FUMAS?........:nosabo: :nosabo: Es que el tabaco siempre tiene la culpa de todo....:D :brindis: |
!Que mal sientan las vaciones a los corruntes¡
Será la falta de costumbre,....se necesita un entrenamiento más intensivo para evitar estos percances. Saludos Miah, y mis mejores deseos de pronta recuperación. |
Oye... eso te pasa por no estar como yo, en un despachito climatizado, levantando el PIB del pais, estresado para mantener ese punto de tension y que no se apodere de mi la relajacion, ...
Si es que no aprendereis, no... mirame a mi, por mas que lo intento (un costipadito plis, un trancazo:santo: ), no hay manera tu, aqui cumpliendo:rolleyes: ... ya se sabe cuando estas trabajando cuesta mas que cojas "viruses" y esas cosas... hala, hala, que te mejores, pero si necesitas rehabilitacion te cambio por unos dias mi silla de la oficina por tu SILLON del "Sonrisa"...espiritu de camaraderia que tiene uno, tu...(va a ser eso...) Por vosotros:brindis: |
Hay que ve, hay que ve.....si es que esque....
Se siente tio, ya te podria haber dao la fiebre en Noviembre, que es cuando toca, leñe... Va a ser culpa del Levante, o del Gobierno...pero culpa y delito tiene ponerse malo justo cuando no procede. Buena prosecucion de singladura :pirata: ( a Rik no le parte un rayo, y mira tu si rula de acá para allá....habra que preguntarle si hace la dieta del astronauta o la del torero tras el telon de acero...:cunao: ) :brindis: |
Con fabes y sidrina,nun fai falta...y queso de la Peral que no falte...
Ojito con la neumonía guaje...Lo primero recuperarse y cuando nos den el visto bueno,toda la konga que el cuerpo aguante... Salud:brindis: |
Hola Luis
Pronto estaras dando guerra, seguro. Un abrazo |
que te recuperes pronto y bien y puedas proseguir tu viaje de vuelta acasa cofrade Miahpaih :brindis: :brindis:
|
Uffffffffffff....Luis, ya decía yo que andabas muy...calladito:nosabo:
Cuídate mucho aunque sé que en manos de la Capitana y de la primer oficial estás a salvo:sip: y ná...pues..que...si hay que ir a buscarte:D (la neumonía exige mucho reposo), aquí una voluntaria para traerse el "bicharraco ese"del Sonrisa...de vuelta:meparto: :meparto: Tú tumbadito en la faraónica chaise longue del pilot cabin, la Capitana, solícita ella, racionándote la birra,:borracho: la primer oficial leyéndote tus derechos y la que escribe..a la rueda:D :D En fin..ni la peor de tus pesadillas:D Un besazo a los tres y un abrazo a la familia del Pirulo. Déjanos saber de ti. Alejandra |
Mariconaso to lo que no quieres es volver al curro.
saludicos y vente ya paca jombre. |
Menos mal que tenías a Octavio de ángel de la guarda. Que sólo sea un mal recuerdo,:adoracion: ya sabes que los Astures son todo lo que queda de España, y que lo demás es Reconquista y algún quiste,:cagoento: asi que ...Adelante, passa na tío.Un abrazo.:pirata:
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: que no falte!!!!!! |
:cagoento:
Que p.......da! Lo siento, espero que pase enseguida y vuelvas a navegar en un par de dias:velero: |
Venga, campeón, que no se diga. Seguro que te recuperas enseguida y esperamos las fotitos.
Besos a la Almiranta, bueno, y para ti también.:tequiero: |
Lo que hacen algunos para tener más vacaciones, a mí también me pasó en unas vacaciones, por poco me hospitalizan, pero como era al principio, las ganas de disfrutarlas pudieron con la “malaltia”.
Bromas a parte, que te recuperes pronto y vuelvas a disfrutar del famosísimo Sonrisas. Saludos. Gomonne :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Si es que no puede ser, cuando te empiezas a cuidar bien recaes:meparto: , no tienes arreglo:burlon:
Espero que lo que te quede de vacaciones estes plenamente recuperado y la parte de singladura que te queda lo paseis bien todos. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Esperamos que no sea nada, un abrazo-.
Rachas |
Estimado Luis:
Después de tanto y tanto mensaje de los cofrades que me preceden, que me queda mas que sumarme al clamor y desearte que pronto estes para seguir dando guerra. Eso si, neumonía bien curada que curarlas en falso es jodido. Un abrazo y hasta la apróxima. Aqui estamos en puerto base para lo que necesites. Orazio. |
Si es que no pué sé, si es que no pué sé, si es que no pué sé!:nop:
De toda la vida de Dios se ha usado el alcohol para matar a los microbios. ¿Ves lo que pasa por racionar la cerveza? Anda, dile a la Almiranta que te suelte algún pelotazo de Cardhú, de Chivas, de Bombay Sapphire o de cualquier otra delicatessen, que verás como te mejoras.:brindis: Y no creas a los médicos cuando te dicen lo de que con los antibióticos no se puede beber alcohol. yo no me fío de ninguno (por eso estudié medicina:meparto: :meparto: :meparto: ) Ahora, bromas aparte. Espera a estar más recuperado antes de iniciar una travesía. Cuídate y hasta pronto.:velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:33. |