![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues si, resulta que uno esta temiendo que algo falle en el barco, que esto deje de funcionar, que aquello parta, en fin como ponia alguien por aqui, "esperate lo inesperado" Pues resulta que despues de dar la vuelta a Mallorca y en la semana en la que teniamos empezar el regreso a casa, me empezó una fiebre muy alta. Sin ningun otro sintoma ni dolor, lo cual me llevo a pensar en Deshidratación pense yo, total, como la almiranta me intentaracionar las cervezas, pues eso vá a ser) Me hidrato convenien-temente pero nada, pastillas y nada. Coñe esto tiene que ser otra cosa la fiebre en 39/40º y sin bajar. Acompañado por el Cofrade Pirulo y su Dudum recalamos en Palma donde amablemente y ante esta situacion el Real Club Nautico de Palma nos facilita atraque, desembarco y entre temblores para el hospital.Pruebas, pruebas y pruebas. Total Neumonia , pues nada, mas pastillajeesta vez especifico para ello y haber si el Domingo podemos iniciar el regreso ya que el Viernes y el Sabado esta anunciada Konga gorda por el Norte de Ibiza. Esta vez la averia por tanto no ha sido del barco sino del Patron que como ya se ha dicho en varias ocasiones, suele ser la parte mas debil de una em- barcación. Saludos Miahpaih No te preocupes si el mundo se acaba hoy. Ya es mañana en Australia. Si estas en Australia, preocupate seriamente. ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Que preparacion fisica especifica para grandes travesias? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 03-12-2007 00:17 |
| Averia rodete | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 17 | 05-07-2007 16:01 |
| Avería electrónica GPS | escarabajo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 21-06-2007 12:59 |
| Navegar a vela y con el motor y las leyes de la física. | gumiel | Foro Náutico Deportivo | 2 | 27-03-2007 20:24 |
| Se avecina averia?? | Comodoro | Foro Náutico Deportivo | 15 | 28-11-2006 21:33 |