La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   ¿ como solucionáis estas cosas? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=86313)

sumeke 04-03-2012 19:19

¿ como solucionáis estas cosas?

Me surge esta pega, ahora que he cambiado de barco, en los otros no la tenia... bueno hace muchos años si, y lo haciamos mas o menos igual.

Se trata de esto:

http://img705.imageshack.us/img705/2...0303090917.jpg

Yo para estas cosas pensaba que era un relojico, pero ya veis que todo puede pasar. :o

¿A que no sabéis donde fue a parar el cubo? :D

Perdonar lo escatologico, solo pretendo poner una nota de humor, pues imaginaros el cachondeo a bordo cuando pasan esta cosas,.

La verdad... estoy pensando poner un wc. quimico, por estos apretones, y para que la parienta se me suba al barco, porque con el puntito flojo de las señoras a la hora de las meadas, habrá que darles algo de cuartelillo.

Sin coña, aparte de cubos no recicables, artefactos de química orgánica, o sacar el culo por la banda.... ¿ que se os ocurre?

:brindis: Pppuuuuttttffff.... uhi, perdon.

Sachi 04-03-2012 19:28

Re: ¿ como solucionáis estas cosas?

Tienes muy, muy baratos y perdona por la publi unos WC Quimicos portatiles que en principio son para caravanas y que se venden en el LIDL, tan pronto salga la oferta te aviso...mientras tanto...ande y vayase Ud. a cagar!!! COCHINO!!!

:meparto::meparto::meparto:

Ahora el que ha tenido su merito es el que te haya tirado la foto...a ese se los cortaba yo!!!. Por favor ATARIP guarda esta foto en las de los cofrades.

barba txangurro 04-03-2012 19:42

:cunao::cunao:....muy bueno sumeke, :pirata:..yo saco el culo por la borda asi no tengo que tirar el cubo :meparto::meparto:......
un saludo:brindis:

sumeke 04-03-2012 19:49

Cita:

Originalmente publicado por Sachi (Mensaje 1244018)
Tienes muy, muy baratos y perdona por la publi unos WC Quimicos portatiles que en principio son para caravanas y que se venden en el LIDL, tan pronto salga la oferta te aviso...mientras tanto...ande y vayase Ud. a cagar!!! COCHINO!!!

:meparto::meparto::meparto:

Ahora el que ha tenido su merito es el que te haya tirado la foto...a ese se los cortaba yo!!!. Por favor ATARIP guarda esta foto en las de los cofrades.

Si, si ,si.. todo lo cochino que tu quieras, pero no te imaginas como se me quedo el cuerpo después, por Dios, Por Dios, .... que alivio.

Lo que no se, es como me pudo sacar la foto, pues con una mano en la caña, y la otra en la nariz... ¿con que la que disparó?, :eek: Ademas estaba que se :meparto:

Si no fuera por estos raticos ... y los que pasamos en el water :cunao:, la vida seria mas aburrida.

:brindis:

Melquior 04-03-2012 20:13

¡Vaya pillada, amigo!:cunao:
Hay que salir de casa con "todo hecho", pero es buena idea que vayas pensando en un poco de intimidad y comodidad para estos menesteres.
(El fotógrafo tiene guasa...)
Salud!

lachica 04-03-2012 21:57

!Pero serás cochino, Sumeke!, :burlon::burlon::burlon:

Atarip, pon la foto en el hilo de Cofrades :meparto::meparto::meparto:

Choquero 04-03-2012 22:08

Que guarrete. Mira que en un cubo blanco... yo para esos menesteres, tengo un cubo rojo, que en mi barco el inodoro no lo usa nadie, que me ha costado muuuuuuu caro el tanke KK y no tengo ganas de que nadie me lo ensucie.

:sip: :sip: :sip:

:brindis::brindis:

El Piloto 05-03-2012 01:21

:cunao::cunao:

No me lo puedo creer...... :meparto::meparto:.

Bueno... yo en mi barco :cunao::cunao: llevo un WC quimico.

Saludos :brindis::cunao::cunao: perdona ..:cunao:

peregrino5 05-03-2012 08:07

gracias sumeke por mostrasnos,..por que es obligatorio llevar un balde,..y asdemás homologado y redondo ,...ahoro comprendo por qué ,.tiene que ser redondo ,..y no los cuadrados tipo fregona,..

un saludo y :brindis::brindis: que no falten

eskarra 05-03-2012 08:34

http://www.roulot.es/components/com_...q/s7/bipot.jpg

esta puede ser una opcion y rondita para todos.
el post muy acertado, lo de hacerlo fuera de la embarcacion peligroso...

elquinielas2 05-03-2012 09:48

Madre mia sumeke,jejejeje....bueno yo confieso que tengo el barco desde julio y todabia no he utilizado el water....yo aguas menores no mayores en un cubo...pero llevo un marinero que le cambia el agua al canario por la borda le da igual la velocidad del barco....jejejejeje.....:brindis:

Xavier Vila 05-03-2012 09:57

:cunao::cunao::cunao::cunao:

Muy buena la foto, como la vea Atarip te "retrata"

Me temo que necesitas un quimico :D

sumeke 05-03-2012 13:21

Cita:

Originalmente publicado por golden dreams (Mensaje 1244432)
:cunao::cunao::cunao::cunao:

Me temo que necesitas un quimico :D

No se, no se.... habiendo esta opcion.....

http://img192.imageshack.us/img192/7...yportatil3.jpg

Y sobre todo... esta:

http://img835.imageshack.us/img835/4706/img3905g.jpg

:cunao::cunao:

Ahora sin coñas, desconozco totalmente, no el procedimiento :D, eso solo consiste en apretar :meparto: sino la "mecanica" una vez "puesto el huevo", en un wc quimico.

¿ Donde se lleva y descarga?

¿ Cada cuando se recarga? supongo que cada salida ¿no?

¿Cuanto aguanta el "pastel" sin ser agresivo para el resto de los humanos? pues supongo que causante de la debacle ambiental estará mas o menos inmunizado.

No se.. y lo que se os ocurra que deba saber.

Palo-Palo 05-03-2012 13:33

Que cochinada de hilo, diiiiiossssss!!!!

Título engañino, pretende producir sorpresa :eek::eek:

¿El señor va cojido por el fuerte oleaje o es que le han picado?:cunao::cunao:

Estas cosas no se preguntan....:nop::nop:

sumeke 05-03-2012 14:13

Pues si, cochino puede que sea, pero es habitual de vez en cuando.:sip:

Y cuando te pilla donde te pilla ya me contaras que haces, lo que pasa es que no siempre hay un pedazo de cabr...on, que te saca una foto. :cagoento:

Lo de estar agarrado, es que te aseguro, que así se hace mejor la prensa abdominal (apretar, pa entendernos). Eso, y poner cara de chino cabreao, apretando los ojos e hinchando los carrillos, va de maravilla... pruebalo, te sorprenderá. :cunao:

Palo-Palo 05-03-2012 14:17

Cita:

Originalmente publicado por sumeke (Mensaje 1244649)
Pues si, cochino puede que sea, pero es habitual de vez en cuando.:sip:

Y cuando te pilla donde te pilla ya me contaras que haces, lo que pasa es que no siempre hay un pedazo de cabr...on, que te saca una foto. :cagoento:

Lo de estar agarrado, es que te aseguro, que así se hace mejor la prensa abdominal (apretar, pa entendernos). Eso, y poner cara de chino cabreao, apretando los ojos e hinchando los carrillos, va de maravilla... pruebalo, te sorprenderá. :cunao:

:meparto::meparto: lo de gesticular y demás lo tengo comprobado, pero sentarme en un cubo.....en bañera, con un cab...azo cerca con su móvil-cámara, pues como que no creo que lo pruebe :cunao:

Alas de Zainoa 05-03-2012 14:29

:brindis: y dicen que la nautica es de pijos :eek:

LAMELIBRÁNQUIO 05-03-2012 15:52

WC químico: cubo negro, papel, escobilla, lejía y ... hasta la próxima:meparto::meparto::meparto:

Xeneise 05-03-2012 18:47

Propongo pasar por la quilla al fotógrafo:cagoento: lo que pasa en el barco... se queda en el barco:cool:
Totalmente de acuerdo con Sachi, cuando salga la promo del lidl te lo compras y ya. Tiene dos recipiente uno arriba (donde te sientas es hueco) que cargas con agua y un producto que viene para que huela mas lindo (como los de casa) esta es la que usas para "tirar la cadena" pero en realidad le das con una bomba pequeña tipo mancha.
El hueco que recibe el "regalito" está debajo y se cierra con una "gillotina" hermética aquí preparas un poquito de agua con el producto que viene en la caja.
El regalito puede quedar ahí varios días que no pasa nada (el cierre es muy hermético y el otro producto es efectivo). Cuando lo quieres vaciar se separan las dos mitades del vater y te llevas la inferior a vaciar en uno de red enjuagada y nueva dosis del segundo producto. Es mas fácil de lo que parece:sip:

Choquero 05-03-2012 18:58

Cita:

Originalmente publicado por Xeneise (Mensaje 1244883)
Propongo pasar por la quilla al fotógrafo:cagoento: lo que pasa en el barco... se queda en el barco:cool:
Totalmente de acuerdo con Sachi, cuando salga la promo del lidl te lo compras y ya. Tiene dos recipiente uno arriba (donde te sientas es hueco) que cargas con agua y un producto que viene para que huela mas lindo (como los de casa) esta es la que usas para "tirar la cadena" pero en realidad le das con una bomba pequeña tipo mancha.
El hueco que recibe el "regalito" está debajo y se cierra con una "gillotina" hermética aquí preparas un poquito de agua con el producto que viene en la caja.
El regalito puede quedar ahí varios días que no pasa nada (el cierre es muy hermético y el otro producto es efectivo). Cuando lo quieres vaciar se separan las dos mitades del vater y te llevas la inferior a vaciar en uno de red enjuagada y nueva dosis del segundo producto. Es mas fácil de lo que parece:sip:

Ya, lo que a mi n o me queda claro es en que momento te puedes limpiar el culete...

:o

KUMI 05-03-2012 18:59

Ya puestos, el cubo mejor transparente, no ??:cunao::cunao:

En serio, yo llevo un WC químico y está por estrenar :cool:. Antes todo eran quejas y ahora nada de nada... :nosabo:

Y si alquilas uno por horas ?? :meparto::meparto::meparto:

Xeneise 05-03-2012 19:05

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1244892)
Ya, lo que a mi n o me queda claro es en que momento te puedes limpiar el culete...

:o

Ah No eso es en otro hilo o mejor dicho en otro foro :eek: Acá estamos en lo que estamos, ayudar a Sumeke a poner un arco detector de cámaras fotográficas para poner en el pantalán y que no se puedan subir al barco. Que después viene el jefe y nos cierra el hilo:cagoento:

Choquero 05-03-2012 19:06

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 1244894)
Ya puestos, el cubo mejor transparente, no ??:cunao::cunao:

En serio, yo llevo un WC químico y está por estrenar :cool:. Antes todo eran quejas y ahora nada de nada... :nosabo:

Y si alquilas uno por horas ?? :meparto::meparto::meparto:

Igual te hacen descuento por cada kilo de "turruño" que contenga al devolverlo, el metano se paga bien, y eso en atmósfera protegida, bajo agua y con calor, debe de producir cantidad...

:cunao:

El Piloto 05-03-2012 22:49

Xeneise, te lo ha explicado muy bien,
Yo llevo uno quimico. Para aguas menores puede aguantar hasta una semana despues de uso, para otras cosas, lo quito el mismo dia, separo la dos partes, dejo la superior en el barco y la inferior que se parece mucho a una bidon, la llevo a los aseos del puerto, alli descargo en un WC convencional, enjuago y de vuelta al barco, donde le vuelvo a echar un producto caustico que degrada la materia organica.

Vienen con manual de instrucciones.

Nos vemos ...Pescando. :brindis:

Killzone83 14-03-2012 14:37

Jajajajajajajajajajja:meparto::meparto::meparto:
Pero que wenoooo sumeke... :cunao::cunao:
A eso le llamo yo "con dos coj_nes" :cid5:

Ahora enserio, yo llevo un wc quimico que esta escondido a la vista, peeeero yo siempre aviso a ir al lababo antes de zarpar y digo que eso es solo por si te pillara un apreton y estas lejos del puerto (en realidad solo lo usaria yo y mi mujer jejej). Una mañana soleada de verano, de esas que el bocadillo del puerto te a pegado una patada en la tripa y peleando ya con las llampugas a la horita del sol... Grrrggrrgrrr.... y de repente se me fue el sol y lo veya todo gris (tirando a marron oscuro) y me tuve que encerrar al camarote y meter mano del wc quimico, era pa verme con una mano aguantendome del balanceo de las olas y con la otra aguantando la puerta... :meparto: de repente se me hizo la luz de nuevo y el resto es historia ya... :meparto::meparto:
Conclusion: no se que habria echo sin el wc quimico pero a puerto no llegaba y al agua con esos retortijones... Ufff!!! Fue la primera vez que me salvaron la vida...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:48.