![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me surge esta pega, ahora que he cambiado de barco, en los otros no la tenia... bueno hace muchos años si, y lo haciamos mas o menos igual.
Se trata de esto: ![]() Yo para estas cosas pensaba que era un relojico, pero ya veis que todo puede pasar. ![]() ¿A que no sabéis donde fue a parar el cubo? ![]() Perdonar lo escatologico, solo pretendo poner una nota de humor, pues imaginaros el cachondeo a bordo cuando pasan esta cosas,. La verdad... estoy pensando poner un wc. quimico, por estos apretones, y para que la parienta se me suba al barco, porque con el puntito flojo de las señoras a la hora de las meadas, habrá que darles algo de cuartelillo. Sin coña, aparte de cubos no recicables, artefactos de química orgánica, o sacar el culo por la banda.... ¿ que se os ocurre? Pppuuuuttttffff.... uhi, perdon.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| 3 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes muy, muy baratos y perdona por la publi unos WC Quimicos portatiles que en principio son para caravanas y que se venden en el LIDL, tan pronto salga la oferta te aviso...mientras tanto...ande y vayase Ud. a cagar!!! COCHINO!!!
![]() ![]() ![]() Ahora el que ha tenido su merito es el que te haya tirado la foto...a ese se los cortaba yo!!!. Por favor ATARIP guarda esta foto en las de los cofrades.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
sumeke (04-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ....muy bueno sumeke, ..yo saco el culo por la borda asi no tengo que tirar el cubo ![]() ...... un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
sumeke (04-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, si ,si.. todo lo cochino que tu quieras, pero no te imaginas como se me quedo el cuerpo después, por Dios, Por Dios, .... que alivio. Lo que no se, es como me pudo sacar la foto, pues con una mano en la caña, y la otra en la nariz... ¿con que la que disparó?, Ademas estaba que se Si no fuera por estos raticos ... y los que pasamos en el water , la vida seria mas aburrida. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya pillada, amigo!
![]() Hay que salir de casa con "todo hecho", pero es buena idea que vayas pensando en un poco de intimidad y comodidad para estos menesteres. (El fotógrafo tiene guasa...) Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
!Pero serás cochino, Sumeke!,
![]() ![]() ![]() Atarip, pon la foto en el hilo de Cofrades ![]() ![]() ![]()
|
|
Que guarrete. Mira que en un cubo blanco... yo para esos menesteres, tengo un cubo rojo, que en mi barco el inodoro no lo usa nadie, que me ha costado muuuuuuu caro el tanke KK y no tengo ganas de que nadie me lo ensucie.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.roulot.es/components/com_...q/s7/bipot.jpg
esta puede ser una opcion y rondita para todos. el post muy acertado, lo de hacerlo fuera de la embarcacion peligroso... |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia sumeke,jejejeje....bueno yo confieso que tengo el barco desde julio y todabia no he utilizado el water....yo aguas menores no mayores en un cubo...pero llevo un marinero que le cambia el agua al canario por la borda le da igual la velocidad del barco....jejejejeje.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Muy buena la foto, como la vea Atarip te "retrata" Me temo que necesitas un quimico ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se, no se.... habiendo esta opcion.....
Y sobre todo... esta: ![]() ![]() Ahora sin coñas, desconozco totalmente, no el procedimiento , eso solo consiste en apretar sino la "mecanica" una vez "puesto el huevo", en un wc quimico.¿ Donde se lleva y descarga? ¿ Cada cuando se recarga? supongo que cada salida ¿no? ¿Cuanto aguanta el "pastel" sin ser agresivo para el resto de los humanos? pues supongo que causante de la debacle ambiental estará mas o menos inmunizado. No se.. y lo que se os ocurra que deba saber. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que cochinada de hilo, diiiiiossssss!!!!
Título engañino, pretende producir sorpresa ![]() ![]() ¿El señor va cojido por el fuerte oleaje o es que le han picado? ![]() ![]() Estas cosas no se preguntan.... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|