![]() |
Me presento tras un par de años de mirón.
Muy buenas a todos los cofrades.
Primero de todo, quisiera disculparme por no haberme presentado antes, pero es que hasta ahora sólo me había registrado para estar al tanto de alguna actividad organizada a través de la Taberna en Galicia. Mi contacto conla nautica, en cocreto conla vela empezó ya de muy pequeño con mi padre, mi tío y un amigo suyo que era el que ponía el barco, cuyo modelo no recuerdo, luego lo cambió por un Beneteau 33. Pasaron los años y como ya no navegaban tanto comencé a nevegar en el veleri de un amigo. Aquel veleri iba a ir al desguace en 1995, pero convencimos al padre del amigo de que lo mantedríamos nosotros (sin ingresos), y la verdad es que el velero, un Vivacity 20, sigue navegando. El barco naturalmente ha tenido momentos mejores, esta ya muy cascado y el mantenimiento ha sido el mínimo. Para muestra un botón: el color del casco siempre fue el de oferta: azul, naranja, blanco... Pero aún así todos los años participamos en la Regata de Clásicos del Club Náutico San Vicente do Mar regata en la que estamos abonados al último puesto, pero primero en número de cervezas consumidas. El año pasadome saqué el PER... Pero me estoy desviando demasiado del tema. Me llamo Carlos, tendo 37 para 38 primaveras y creo que ha llegado,el momento de que m ehaga con mipropio barco y deje de "gorronear". Además a mi santa esposa, le ha dado un ataque de enajenación mental transitoria y me ha dicho que puedo gastarme 6000 euros, por lo que ando buscando algún velero en ese precio, pero bueno, ese es otro tema. En resumen, que me llamo Carlos, que me encanta la vela, y espero disfrutar de este foro y vuestra compañía. El que necesite algo entre la ria de arosa y la de pontevedra que avise, y si es bueno conmigo lepuedo invitar incluso a una copas de albariño del que hacemos en casa. Salud a todos! |
Re: Me presento tras un par de años de mirón.
¡ B i e n v e n i d o ! Carlos-fk, antes de nada, creo que has olvidado convidar a los presentes, según mandan los canones tabernarios, Bueeennnnoooo yo te invito a una ronda :brindis: desde la bahía de Cádiz
Pasa, a esta, nuestra Taberna, busca asiento y cuentanos algunas de tus experiencias marítimas. Cuentanos tus anhelos y objetivos, como por ejemplo que tipo de barco te gustaría agenciarte. Mucho has tardado en abandonar al observatorio y participar. Brindo por ti y tus aspiraciones :brindis: |
Disculpad mi falta de cortesía, por rondas que no quede.
Una ronda para todos a mi cuenta!!! :brindis: |
Re-bienvenido :pirata:
Gracias por la ronda :gracias: Celebro que abandones la ventana y decidas participar :type: Que disfrutes de la taberna :brindis: |
Hola carlos_fk.
¡Bienvenido a la taberna! Que tendrá la ventana........Menos mal que, los años pesan y te has decidido.........:pirata:. Que disfrutes de la estancia. :brindis::borracho::brindis: Un saludo . |
Bienvenido carlos_fk.
En Galicia tienes a unos cofrades que no paran :cunao: somos Retrever y yo. Si estás atento verás que solemos hacer kdds para comer y tomar GTs y además hacemos una Flota todos los años a finales de julio y/o principios de agosto. Si estás cerca de San Vicente do Mar, estaremos por allí el 29 de julio, así que si quieres podrás cenar con nosotros, si no estas en la Flota Claro. Nosotros estamos en Puebla y normalmente deberíamos estar ya a últimos de mayo hasta últimos de agosto y ahora en Semana Santa y en el puente de mayo. Saludos :brindis: Rafa |
Digamos que tengo algo que ver con el Club Náutico de San Vicente, y conozco personalmente a Innana, que de hecho se llama y apellida como yo, aunque no seamos familia.
¿:velero:? |
Cita:
Saludos y nos vemos. Rafa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:14. |