La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-03-2012, 23:02
carlos_fk carlos_fk esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 238 Agradecimientos en 124 Mensajes
Predeterminado Me presento tras un par de años de mirón.

Muy buenas a todos los cofrades.

Primero de todo, quisiera disculparme por no haberme presentado antes, pero es que hasta ahora sólo me había registrado para estar al tanto de alguna actividad organizada a través de la Taberna en Galicia.

Mi contacto conla nautica, en cocreto conla vela empezó ya de muy pequeño con mi padre, mi tío y un amigo suyo que era el que ponía el barco, cuyo modelo no recuerdo, luego lo cambió por un Beneteau 33. Pasaron los años y como ya no navegaban tanto comencé a nevegar en el veleri de un amigo. Aquel veleri iba a ir al desguace en 1995, pero convencimos al padre del amigo de que lo mantedríamos nosotros (sin ingresos), y la verdad es que el velero, un Vivacity 20, sigue navegando. El barco naturalmente ha tenido momentos mejores, esta ya muy cascado y el mantenimiento ha sido el mínimo. Para muestra un botón: el color del casco siempre fue el de oferta: azul, naranja, blanco... Pero aún así todos los años participamos en la Regata de Clásicos del Club Náutico San Vicente do Mar regata en la que estamos abonados al último puesto, pero primero en número de cervezas consumidas. El año pasadome saqué el PER... Pero me estoy desviando demasiado del tema.

Me llamo Carlos, tendo 37 para 38 primaveras y creo que ha llegado,el momento de que m ehaga con mipropio barco y deje de "gorronear". Además a mi santa esposa, le ha dado un ataque de enajenación mental transitoria y me ha dicho que puedo gastarme 6000 euros, por lo que ando buscando algún velero en ese precio, pero bueno, ese es otro tema.

En resumen, que me llamo Carlos, que me encanta la vela, y espero disfrutar de este foro y vuestra compañía. El que necesite algo entre la ria de arosa y la de pontevedra que avise, y si es bueno conmigo lepuedo invitar incluso a una copas de albariño del que hacemos en casa.

Salud a todos!
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro